Renée Zellweger estrena década y proyecto con una imagen renovada

La actriz de Bridget Jones cumple hoy 50 años luciendo una imagen completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados
La actriz Renée Zellweger cumple 50 años

La actriz Renée Zellweger cumple 50 años

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde Cadena100.es queremos felicitar a la actriz Renée Zellweger que estrena hoy una década muy especial que vendrá cargada de proyectos profesionales. Pronto podremos verla protagonizando 'Dilema', una nueva serie de misterio que se estrenará el 24 de mayo en Netflix.

En la citada serie interpreta el papel de una “femme fatale” a la que no se le pondrá nada por delante. En el vídeo promocional podemos ver la faceta más sensual de la actriz, que luce un espectacular vestido rojo y una melena rubia midi que nos hace ver que sigue estupenda a sus 50 años.

Renée es el plato fuerte de la serie, por lo que la actriz aparece poco durante el vídeo y su figura se deja entrever para no desvelar todavía el misterio de su nueva imagen. Tendremos que esperar un mes más para descubrirla, pero lo que sí sabemos es que es completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Renée Zellweger cumple 50 años

 

La actriz ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el cariño y las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido durante el día de hoy por parte de sus fans. “Gracias a Dios por un año más de vida y gracias a todos mis fans por sus bonitos mensajes”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Renée siempre será recordada por todos por interpretar el papel de Bridget Jones, una mujer un poco desastre pero que siempre consigue lo que se propone a pesar de las dificultades que se va encontrando en el camino. Rodeada de hombres, nos ha hecho reír en estas tres películas con sus ocurrencias

Desde el año 2001 que se estrenó la primera parte, 'El diario de Bridget Jones', la imagen de la actriz ha cambiado mucho. Para la promoción de la tercera en el 2016 se hizo algunos retoques estéticos que cambiaron sus facciones, luciendo un rostro mucho más rejuvenecido que sorprendió a todos. 

Lo importante es que la actriz se muestra feliz en todas sus apariciones públicas y está muy contenta con los proyectos que tiene a la vista. Ya lo dice ella misma en la descripción de su perfil de Instagram: "People will always say all sorts of stuff. Let them. I'm enjoying my life", o lo que es lo mismo, "La gente siempre dirá todo tipo de cosas. Déjalos. Estoy disfrutando de mi vida".

Relacionados

CADENA 100