Renée Zellweger se sincera y desvela el peor momento de su vida: “Tenía que parar”

La actriz de 'El diario de Bridget Jones' ha hablado sobre la depresión en la que ha estado sumida estos últimos años
Renée Zellweger se sincera y desvela el peor momento de su vida: “Tenía que parar”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Renée Zellweger lleva unos meses alejada del foco mediático y a pesar de que tiene nuevos proyectos a la vista, parece que no lo ha pasado muy bien durante el camino. La actriz, conocida por su papel de Bridget Jones, ha confesado en una entrevista que después del éxito que ha tenido con esta trilogía de películas, ha estado sumida en una profunda depresión que le ha hecho tocar fondo.

Justo antes de estrenar su nuevo proyecto, la película 'Judy', en la que interpretará a la protagonista, ha querido sincerarse sobre el parón que tuvo entre 2010 y 2016 hasta que se estrenó 'Brisget Jones's Baby' y lo mal que lo pasó durante esos años de incertidumbre en los que, después del éxito que había tenido en Hollywood, se sentía vacía al no tener proyectos en mente.

“No estaba sana. No me cuidaba. Era la última cosa de mi lista de prioridades”, ha contado a la revista Vulture. Es más, tuvo que acudir al psicólogo para entender su situación y hacerse a la idea de que su vida no solo era trabajar. “Me dijo que pasaba el 99% de mi vida como personaje público y solo una pequeña parte del tiempo viviendo mi vida real. No podía seguir así, no podía tener cosas que hacer todo el tiempo, ni saber por adelantado lo que iba a hacer los dos siguientes años de mi vida”, ha explicado.

“Tenía que parar para que volvieran a surgir las ideas”

Y así fue, la actriz se dedicó enteramente a ella misma, a su salud y a su vida privada y dejó a un lado lo profesional durante años para poder volver a ser la misma que antes de alcanzar la fama mundial. Ahora lo importante es que ya está completamente recuperada y ha vuelto a la gran pantalla aunque sigue recordando aquellos momentos de angustia en los que se preguntaba por qué descuidó tanto su vida personal y sus relaciones durante esos años.

Relacionados

CADENA 100