El saldo de la cuenta bancaria de Sara Sálamo: "Seguramente esta semana entren dos pagos"

Sara Sálamo ha pasado un rato en 'La Resistencia' para presentar su próximo libro y ha confesado el dinero que tiene en la cuenta
Sara Sálamo en 'La Resistencia'

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche, el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, también se decantaba por pasar a la fase 1, y por primera vez en mucho tiempo podíamos ver en el teatro a más de una persona invitada como público. Un momento digno de ser histórico para el programa. Así se pasaba de 1 persona a 20 en el público.

El patio de butacas del teatro Arlequín había desaparecido y dejaba ver impactantemente el suelo de este. Allí se concentraban estas 20 personas en unas sillas de plástico y como el propio programa escribía en su Twitter era algo más bien parecido a “una reunión de vecinos”. Broncano esta vez entró de rodillas a través de un túnel fabricado con plástico para así no mantener contacto con el público: "¡Se hace largo!". Eso sí, cuando llegó a su destino lo celebró.

La cuenta bancaria de Sara Sálamo

Esa noche la protagonista invitada era Sara Sálamo. La actriz acudía al programa para pasar un buen rato con el presentador, pero sobre todo, para presentar su primer libro que se ha puesto a la venta este 26 de mayo: 'El ocaso del mono que arañaba la pared'. Un libro que retrata a la sociedad actual donde emergen inseguridades con la maternidad.

Como ya es costumbre, el presentador, pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en su cuenta bancaria. Una pregunta que muchos invitados no han respondido y otros sorprenden. Sara Sálamo fue de las que contestó y asegura que tiene ahora mismo 12.000 euros en su cuenta bancaria: "Pero seguramente esta semana entren dos pagos de dos trabajos".

El troleo de 'La Resistencia' con Isco Alarcón

En el programa también hubo tiempo para trolear a su pareja el futbolista, Isco Alarcón. La actriz les recordó que en muchas ocasiones desde casa han escuchado como el futbolista se convertía en víctima fácil de los troleos del programa. Es más, esta contaba, como en la fiesta de los Goya, Sálamo coincide con Grison y le advirtió: “Dejad de trolear a mi novio”. A lo que este muy dignamente le contestó: “¿Pero quién es tu novio?”, haciéndose el tonto.

Sara Sálamo e Isco Alarcón con sus perros

También cuando sacaron la última imagen en la que la pareja presentaba un nuevo miembro en la familia, un perrito, una vez más Grison se reía de Isco. Este comparó el peinado del futbolista con uno de los perros.

También te interesa...

Sara Sálamo se pasa con la tijera en casa y la lía con su flequillo

Relacionados

CADENA 100