El retoque estético con el que Christofer sorprenderá a Fani al volver de Honduras

El chileno se ha librado por fin de uno de los rasgos que más le acomplejaban y apagaban su rostro
El retoque estético con el que Christofer sorprenderá a Fani al volver de Honduras

 

Tiempo de lectura: 2’

Mientra Fani vive su aventura en SupervivientesChristofer está disfrutando de su rutina en Madrid, compaginando los bolos en discotecas con las apariciones en televisión para defender a su prometida. En una de sus últimas historias de Instagram, el chileno ha querido informar a sus seguidores de un retoque estético que se ha hecho recientemente, para librarse de uno de sus mayores complejos.

"Se te ve triste" le decía en la primera gala de Supervivientes 2020 Jorge Javier. "Pero es por las ojeras, me lo dicen mucho" contestó el joven con una sonrisa. Y es que, efectivamente, este rasgo le hacía parecer cansado y apagaba su mirada. Por eso, Christofer se decidió a dar un paso más y acudió a una clínica estética para poner fin a este rasgo que tanto le acomplejaba. 

ctv-rwu-cristofer

Según ha contado el joven en sus historias, es un tratamiento que tendrá que realizarse en varias sesiones. Poco a poco se irá reduciendo el color grisáceo de la ojera gracias al ácido hialurónico, que le devolverá luminosidad a su mirada. 

ctv-fia-cristofer-2
ctv-eow-cristofer-3

Christofer ha confesado, a través del canal de Mtmad que comparte con Fani, cómo está viviendo la marcha de su novia a Honduras. El joven se está volcando en sus amigos, con quienes está pasando casi todo su tiempo, pero ha reconocido que echa muchísimo de menos a su pareja. "Estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella: ir al gimnasio, a la compra, hacer la comida...Ahora intento distraerme con mis amigos o llevarme al niño a hacer algo, cualquier cosa". 

Parece ser que, contra todo pronóstico, Christofer y Fani han superado la crisis por la que pasaron en 'La isla de las tentaciones', y que, a su regreso a España, han logrado reconstruir su vida. Ahora, con ella en Honduras y la boda prevista para verano, a Christofer solo le queda defender a su chica en los platós y ponerse a punto para cuando llegue el gran día. 

Relacionados

CADENA 100