Robbie Williams como nunca antes lo habías visto

La mujer del cantante ha compartido unas imágenes de lo más familiares en las que se puede ver una faceta del artista desconocida hasta ahora
Robbie Williams

 

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams es uno de los cantantes más rebeldes y polémicos de la industria musical. Con el paso de los años el cantante británico ha ido moldeando su carácter y ha encontrado el equilibrio al lado de su mujer Ayla y sus hijos.

A sus recién cumplidos 45 años, Robbie está en su momento más dulce. Nunca antes le habíamos visto compartiendo tantos momentos en familia -al menos no públicamente- y mostrándose tal cual es, cuando es tan solo Robbie: un marido y padre cariñoso con su familia.

De hecho, este fin de semana se ha viralizado un vídeo compartido por su mujer, en la que le vemos embobado con su pequeña mientras le cantan una de sus canciones más emblemáticas. 

Ayla, la esposa del artista, compartió en Instagram un vídeo en el que la pequeña Theodora de 6 años mientras canta 'Angels', ante la atenta y tierna mirada de su padre. El artista, que disfrutaba del espontáneo momento de su pequeña, no pudo evitar las risas al escuchar cómo la niña cambiaba la letra de la canción. Y es que la niña, en vez de cantar "she offers me protection" -"ella me ofrece protección"-, dice "she offers me confection" -"ella me ofrece golosinas"-.

El vídeo ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores que les ha encantado ver a su ídolo en su faceta más personal.

Y es que Robbie es uno de lo artistas que más interés despierta. Recordemos que comenzó su carrera musical en el grupo "Take That" y en los años noventa decidió probar suerte en solitario. Temas como "Angels", "No regrets", "Feel" o "Come Undone" forman parte ya de la historia de la música pop. 

Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones de álbumes, lo que le sitúa entre los cantantes con mejores cifras comerciales.​ A lo llargo de su carrera ha obtenido además 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards o 3 Récord Guiness. Su faceta televisiva también está muy explotada y actualmente es jurado del "Factor X británico".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100