Roberto Leal desvela la identidad de las dos presentadoras "cobardes" que no se atreven a ir a 'Pasapalabra'

El conductor del concurso saca a la luz la identidad de esas compañeras suyas de Antena 3 que no se atreven a acudir como invitadas
Roberto Leal desvela la identidad de las dos presentadoras "cobardes" que no se atreven a ir a 'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 2’

Casi una semana después de que Pablo Díaz se hiciera con ese bote de 'Pasapalabra' de 1.880.000 euros aún coleaba el asunto de ese pequeño parón antes de dar la última definición y de si se había grabado con esa pausa por medio. Un extremo sobre el que se acaba de arrojar luz, entre otros muchos asuntos que tocaba su presentador en uno de los espacios de la misma cadena. Roberto Leal era el encargado de dejar las cosas claras durante su paso por 'Espejo Público'. "Cuando llega el día… En el plató había algo especial según él iba acertando en la vuelta muchas de sus palabras", comenzaba confesando Leal. "El día después no se lo cuento a nadie porque, claro, esto se graba unas semanas antes. Pero el día de la emisión lo viví de una manera diferente… Vi muchos detalles y matices que me había perdido", continuaba el sevillano, cuya reacción no tardó en hacerse viral la noche de autos.

El presentador no dudó en lanzar unas bonitas palabras a Pablo Díaz tras casi 260 programas. “Él ha estado 30 programas menos que yo hasta este momento. En esta etapa porque él estuvo en la otra etapa. Si sumamos, llevaba más tiempo que yo”. Quisieron recordar algunos de los momentos más memorables y graciosos del programa como cuando Javier Dávila intentaba hablar en inglés. “Por eso mucha gente, no miro a nadie… No quiere venir a Pasapalabra porque piensa que se equivoca. Cuando todo queda en un vídeo divertido de Espejo Público“, explicó bromeando con Susanna Griso.

“Bueno, es que tengo el móvil… Vamos a ver Alfonso Egea, que es uno de los que me está metiendo presión. Os voy a recuperar los mensajes de voz que me está mandando Juanfran, constantemente: ‘¿Cuándo vienes a Pasapalabra? Tienes que venir a Pasapalabra…”, aseguraba Griso. “Han pasado muchos compañeros…”, contaba Roberto Leal poco antes de revelar detalles sobre dos presentadoras que se habían negado a ir. “Lo voy a decir aquí públicamente. Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra“. “Las gallinas de Antena 3… Las cobardes….”, admitía Susanna Griso. “Ha venido gente que han sido presentadores de informativos y ha sido muy divertido”, contaba el presentador. “¿Firmamos que vienes entonces?”, le terminaba preguntando a lo que Griso le contestaba que “No quiero negarme del todo” dejando claro sus intenciones para después del verano.

ctv-we8-0b7a62fe-ac8e-4f0b-b5c6-623b529936c3

También te puede interesar....

Roberto Leal publica el vídeo inédito de lo que no se vio de la victoria de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Javier Dávila da la nota en 'Pasapalabra' y Roberto Leal bromea con llamar a seguridad: "No quiero accidentes"

Relacionados

CADENA 100