Rocío Flores se derrite con su momento favorito junto a su hermana Lola: “Se me cae la baba”

Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno, es el ojito derecho no solo de sus padres, sino también de sus hermanos David y Rocío Flores
Rocío Flores comparte su momento favorito junto a su hermana Lola

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy nació hace 76 años la gran Rocío Jurado. Hoy habría celebrado su cumpleaños por todo lo alto con su familia, una familia que ya no está tan unida como la dejó. Pero esto no impide que se acuerden de ella en este día tan especial, compartiendo algunos recuerdos en sus redes sociales como ha hecho su nieta Rocío Flores, que ha escrito: “ojalá ahí y ahora. Siempre en nosotros”, o su hija Gloria Camila, que ha compartido una foto familiar acompañada de estas palabras: “felicidades mamá allá donde estés. Te quiero con locura”.

Rocío Jurado cumpliría hoy 76 años

Y en este día que este año ha sido tan lluvioso en la mayor parte de España, Rocío Flores no ha encontrado mejor plan que pasarlo junto a una de las personas más importantes de su vida, su hermana Lola. Ambas están muy unidas y forman un gran equipo con David, su otro hermano, con el que forman un equipo indestructible. La propia Rocío ha compartido una imagen entrañable con la pequeña de la familia, disfrutando de uno de sus momentos favoritos del día: la siesta.

Rocío Flores y su hermana Lola: un equipo indestructible

Rocío Flores está completamente enamorada de su hermana Lola, fruto del matrimonio de su padre Antonio David con Olga Moreno, a la que considera como una madre porque ha sido quien ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su vida y quien prácticamente le ha criado. Antonio David y Olga llevan más de 20 años juntos, y aunque ahora no estén pasando por un buen momento, su hija Lola les sigue uniendo y es la fuerza que les empuja a seguir adelante cada día.

Rocío Flores y su hermana Lola, una unión inquebrantable

No nos extraña que Rocío se derrita con su hermana, porque es completamente adorable. Esta fotografía que ha compartido en sus historias de Instagram refleja la unión tan bonita que existe entre ambas y lo felices que son cuando están juntas. “Ella se duerme encima de mí y a mí se me cae la baba”, ha escrito junto a una imagen en la que la pequeña duerme abrazada a ella. Uno de sus momentos favoritos del día, la siesta, que les encanta compartir en familia.

La declaración de amor de Rocío Flores a su hermano David

“El pequeño enano”, ha escrito Rocío Flores junto a esta bonita fotografía en la que aparece junto a su hermano David, su gran debilidad. Pero no solo eso, sino que también ha compartido la misma imagen en sus historias de Instagram acompañada de un texto aún más bonito que es toda una declaración de amor hacia su hermano. “Eres la luz que ilumina mi camino”, ha escrito. Y es que su hermano es el niño de sus ojos, uno de sus pilares fundamentales y nunca le va a soltar de la mano porque juntos han vivido muchos momentos tanto buenos como malos que los han unido para siempre.

La declaración de amor de Rocío Flores a su hermano David

También te puede interesar...

Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

La foto de familia de Rocío Flores que refleja su absoluta felicidad

CADENA 100