Rocío Flores lanza un contundente mensaje tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

La reacción más esperada de Rocío Flores ya se ha producido y ha sido a través de un enigmático mensaje en sus redes sociales
ctv-xwt-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Tras salir a la luz la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David una de las reacciones más esperadas, aparte de la de los propios protagonistas, era la de Rocío Flores. Ella siempre ha defendido a su familia y ha asegurado que estaban muy unidos y que no iba a permitir que su hermana Lola, de 8 años, crezca en una familia desestructurada como en la que ella ha crecido, ya que su padre y Rocío Carrasco se separaron cuando ella era una niña y no quiere que su hermana pase por lo mismo.

Por el momento no había dicho nada, pero ha compartido una imagen que contiene un mensaje muy significativo en sus redes sociales, dando a entender el momento tan complicado que está viviendo. Tarde o temprano, tendrá que dar la cara en televisión al colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’, y está asimilando todo lo que ha pasado para cuando llegue ese día que será la semana que viene, cuando ya haya pasado una semana desde que se hizo pública esta ruptura que ha revolucionado el mundo del corazón.

Rocío Flores rompe su silencio en Instagram

"Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías", se puede leer en una imagen que ha compartido Rocío Flores en sus redes sociales, acompañada de la palabra “realidad”. Un texto con el que deja claro que está viviendo eso en primera persona y que también podría ir dirigido hacia su padre Antonio david o hacia Olga Moreno tras hacerse pública su separación. Sus palabras han sido muy comentadas, y las opiniones son muy dispares, por lo que la indirecta deja lugar a la interpretación.

"Ese 'es más fuerte de lo que creías' sale subrayado, no es casual... es una forma de reconocer que en mi familia están pasando cosas pero hay que tirar hacia adelante", ha opinado Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. Algo en lo que ha coincidido su amigo Jorge Pérez desde ‘Ya es mediodía’: “Lo dice por ella misma, los que la conocemos sabemos que lleva un año viviendo en una montaña rusa de emociones y ahora que empezaba a remontar se vuelve a encontrar con este tipo de noticias… Lo dice por ella”, ha expresado el guardia civil.

ctv-qzl-mensaje-rocio-flores


Rocío Flores, destrozada tras la separación de su padre y Olga Moreno

"Creo que Rocío piensa que esto no es verdad", afirmó Marta López en ‘Sálvame’. “Está enfadada. Ella trabaja aquí y hablará, tampoco me ha querido decir nada”, ha expresado. “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, ha dicho refiriéndose a Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa hacia la que apuntaban todas las pruebas de la supuesta deslealtad de Antonio David. Aunque, ante la insistencia de Jorge Javier, finalmente han conseguido unas declaraciones en las que ha dejado claro cómo se encuentra en estos momentos tan complicados. “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”, ha sido su mensaje.

También te puede interesar...

Rocío Flores, destrozada, reacciona a la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: “Es insufrible"

Olga Moreno da la cara tras conocerse su ruptura con Antonio David Flores: el día después a la portada

CADENA 100