El romántico detalle de Tamara Falcó con Iñigo Onieva en su primer aniversario como pareja

La marquesa de Griñón tiene varios motivos por los que sonreír en el último año y que contará en su próximo documental, como su relación sentimental
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó siempre ha sido un libro abierto en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo, desde hace un año es muy celosa con su intimidad cuando tiene que mostrar su lado más romántico junto a Iñigo Onieva. Aunque su noviazgo comenzó como una amistad, la hija de Isabel Preysler celebra un año de amor incondicional con su chico.

La marquesa de Griñón no ha perdido la oportunidad de compartir su celebración de aniversario con todos sus seguidores de Instagram y así desmentir muchos rumores que apuntaban que la pareja no atravesaría su mejor momento tras unas ‘supuestas’ deslealtades por parte de Onieva. Sin embargo, Tamara ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chico en un ‘post’ de su perfil social.

"You are outta this world @ionieva Por muchos años más juntos ??", ha desvelado Falcó. Y es quue, con esta publicación, deja más que claro que su mayor deseo es pasar todo el tiempo del mundo con su pareja, de la que no se despega desde que comenzaran a salir el pasado año.



Por su parte, Iñigo Onieva ha sido quién ha desvelado el motivo de esta cena tan especial y es que, Tamara e Iñigo cumplen un año de su amor.

ctv-1ay-ionieva 241800145 703760917686123 6356413762288479951 n


Como decíamos, desde hace un año se han convertido en inseparables, pero ya no solo como pareja, sino también como amigos. Los dos tiene la suerte de pasar más tiempo juntos del que creían ya que comparten el mismo grupo de amigos. De hecho, en los últimos meses han acudido a las bodas juntos, ¿suenan campanas de boda en la familia Falcó Preysler?

Hace unos meses, admeás, fue la propia marquesa de Griñón la que dijo que, en unm futuro no cierra la puerta a casarse y tener hijos. De hecho, son dudas por parte de todos sus seguidores que muy pronto resolverá en un documental. ‘¡Hola!’ ha desvelado en exclusiva que Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, contará sus secretos más desconocidos en un documental producido por la propia revista y que estará disponible en ‘Prime Video’ próximamente.

‘Tamara’ será el nombre que llevará este nuevo proyecto en donde, la hija de Isabel Presyler no estará sola, pues también aparecerá su entorno más cercano y familiares. Aunque su vida, como decíamos, es muy conocida, seguramente haya detalles que ella misma quiera hablar y aclarar en primera persona. Además de ser el personaje público por excelencia, Tamara tiene facetas que ha ido enseñando durante todos estos años y que han desmontado numerosos mitos sobre su persona. Pero, ¿qué es lo que esperamos ver en este documental?

Su vida familiar







Su vida más personal






También te puede interesar...

Lo que esperamos ver en el documental de Tamara Falcó: las 5 incógnitas sin resolver de la marquesa de Griñón
El recuerdo más triste de Tamara Falcó con el que se desahoga tras la muerte de su abuela materna

CADENA 100