Romeo Beckham publica la foto más auténtica y entrañable junto a sus “dos princesas”

El hijo de David y Victoria Beckham, Romeo Beckham, posa divertido y feliz junto a sus amores, su novia y su hermana
Romeo Beckham publica una foto con sus dos amores

Tiempo de lectura: 2’

Mundialmente conocido por ser el segundo hijo de David y Victoria Beckham, Romeo Beckham es famoso además por la relación que mantiene junto a Mia Regan (conocida también como Mimi Moocher), la modelo de 17 años que encandiló el corazón del pequeño Beckham.

Siempre han mostrado con naturalidad lo enamorados que están, subiendo fotos de algunos de los planes que organizan para divertirse, cenas románticas, conciertos a los que han acudido juntos o incluso, los propios desfiles de su madre, Victoria Beckham, quien siempre los invita a sus eventos.

Lo que sí dejan claro con esto es que su relación va como la seda y cada día están más enamorados, la modelo parece que ya es una más de la familia Beckham y así lo hace notar su novio en su última foto subida a su cuenta de Instagram en la que posa feliz y divertido en un entrañable momento junto a ella y su hermana Harper Seven.

Una conexión que se hace latente

Pocas son las familias que se conocen que estén tan unidas como los Beckham. Una familia que no duda en subir cada momento de felicidad y alegría a sus redes demostrando a sus seguidores lo unidos que están todos.

"Dos princesas", así ha titulado junto a dos emoticonos de caritas sonrientes con ojos en forma de corazón, Romeo en la foto que ha compartido. En ella, se puede ver perfectamente la conexión y complicidad que está latente en ellos tres. Sin poder contener las carcajadas, el hijo de David Beckham posa orgulloso y feliz junto a sus dos amores verdaderos.

Una instantánea hecha durante un plan familiar en el que la modelo se unió a la familia de su novio en un viaje a la costa italiana, concretamente a la Puglia, donde alquilaron una exclusiva villa privada.

El fenómeno del amor en la familia Beckham

Con uno de los mejores ejemplos a seguir en cuanto a amor y compañerismo, Romeo Beckham tiene como referencia la relación de sus padres, David y Victoria que ya ascienden a la cantidad de 21 años de matrimonio.

Desde que se conocieron en un partido de fútbol, David y Victoria Beckham han ido superando obstáculos y rumores juntos, demostrando que su unión es más fuerte de lo que pueda parecer a simple vista y dejando claro que están hechos el uno para el otro.

Otro ejemplo y referente en el que puede fijarse el joven sobre el verdadero amor, es su hermano, quien hace poco anunciaba la noticia de su enlace junto a la actriz estadounidense Nicola Peltz. Aunque todavía no hay fecha oficial para darse el “sí, quiero”, no esperan ni un segundo en subir fotos a sus cuentas de lo enamorados que están.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

También te puede interesar...

Los bonitos mensajes de los Beckham a su segundo hijo Romeo tras ''hacerse adulto''

David Beckham saca a relucir el pasado castizo de su hijo Romeo Beckham

Relacionados

CADENA 100