El sabio consejo de Enrique Iglesias a Tamara Falcó que lleva a rajatabla y que afecta a Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón siempre ha estado rodeada de personas que le han dado los mejores consejos, como su hermanos
Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó siempre ha presumido de tener una familia más que numerosa. La Marquesa de Griñón, en el documental que hizo junto a la revista '¡HOLA!', habló abiertamente del extenso árbol genealógico que tenía con numerosos hermanos por parte de padre y madre. Sin embargo, a pesar de llevar vidas muy diferentes entre ellos, siempre tienen motivos para juntarse. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo comenzó cuándo Isabel Preysler comenzó su primera relación con Julio Iglesias y, de ese matrimonio, nacieron Chabeli, Julio y Enrique. De los tres matrimonios que tuvo -a día de hoy mantiene una relación sentimental con Mario Vargas Llosa-, la filipina tuvo varios hijos y siempre ha intentado que crezcan juntos. Como resultado la excelente relación que mantienen todos los hermanos ya sean Iglesias, Falcó o Boyer.

ctv-ks4-julio-iglesias-hijos-kwhe--1968x1104mujerhoy


De hecho, no es de extrañar ver a todos los hijos de Tamara Falcó reunidos viendo, por ejemplo, un concierto del hermano más internacional: Enrique Iglesias. A través de una entrevista que Tamara ha hecho para el periódico 'El País', la Marquesa de Griñón ha hablado, entre otras muchas cosas, de la popularidad que tiene, sobre todo, desde su participación en 'MasterChef Celebrity', donde obtuvo el primer premio y donde calló muchas bocas.

"Nunca pensé que llegaría al nivel de popularidad que tengo ahora, pero creo que lo gestiono bien", hadicho para el medio anteriormente citado.Y es que, prácticamente, desde que tiene uso de razón, siempre ha sido protagonista, junto a su madre, de los photocalls y de los eventos más glamourosos del país. Sin embargo, en el mundo de los flasheses, no todo es oro lo que reluce y, a veces, precisamente la Marquesa de Griñón ha tenido que hacer frente a numerosas críticas.

Es por ello que no ha dudado en contar que, frente a ello, siempre ha estado rodeada de personas que le han dado los mejores consejos, como su hermano Enrique Iglesias, que no dudó en advertirle que "se alejara del ruido para guardar su paz mental". De hecho, aunque Tamara siempre ha sido muy abierta con la prensa y delante de los focos, a veces no duda en guardar su vida más personal. "Digo lo que pienso e intento no herir los sentimientos de nadie. Si alguna vez lo hago, pido disculpas porque es la última de mis intenciones".

Un momento pleno

A pesar de las circunstancias y los impedimentos de muchos para que Tamara sea realmente feliz, siempre ha hecho oídos sordos y, sobre todo, a raíz de su relación con Íñigo Onieva.

"Con Íñigo va todo viento en popa. A pesar de los rumores y de que se empeñen. Lo llevo con serenidad, no hacemos caso, ¿para qué? es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un 'bullying'. Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros", ha comenzado diciendo.

El paso definitivo en la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva


"Tengo la suerte de que conmigo no se han metido tanto. Para él es un poco distinto. Lo hemos asumido. Creo que lo importante es saber de dónde viene la información. Creo que todo surgió por una persona en particular que dijo haberle visto y, a partir de ahí... No estoy para juzgarlo, pero yo creo que quien vio fue a otra persona", ha explicado para la revista 'Lecturas'.

Relacionados

CADENA 100