Sale a la luz la nueva ilusión de Danna Paola en su romántica escapada a Ibiza

La conocida artista mexicana, Danna Paola, se ha dejado ver junto a la que podría ser su nueva ilusicón durante unas vacaciones en las Islas Baleares
La escapada a Ibiza de Danna Paola con Álex Hoyer, su "no novio"

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola suele mantenerse bastante discreta en cuanto a sus relaciones. La artista se va convirtiendo una estrella internacional y es que desde que diese el salto a la fama en España protagonizando en la serie de Netflix ‘Élite’, la mexicana ya acumula muchos seguidores y arrastra influencia vaya donde vaya. Ahora la actriz ha hecho saltar las alarmas tras dejarse ver con la que podría ser su nueva pareja, Álex Hoyer, con quien está pasando unas vacaciones. Se les ha visto navegar por Ibiza en un yate.

Danna Paola actualmente disfruta de unas vacaciones junto a su Álex y unos amigos y la actriz ha querido dejar las cosas claras tras dejarse ver con su chico y ser protagonista de unas imágenes que actualmente recorren por todas las redes. Muchos han hablado sobre las fotos con Álex y explicó: “Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!”,ha sentenciado la actriz y es que a pesar de lo que diga la artista, las fotos muestran el claro momento de amor que comparte con Álex, dejando claro que son más que amigos. Aparte de todo esto, la pareja asegura que son “novios”, y es que llevan saliendo desde diciembre. Y son seis meses de fotos románticas con otros amigos.

Danna Paola se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada. La gran artista internacional ha fichado por Mediaset España y ha sido incluida como jurado de ‘Top Star’, donde conjuga a la perfección en un trío un tanto extraño, pero que da mucho juego. Sus compañeros, Risto Mejide e Isabel Pantoja, la acompañan en un ‘talent’ que, aunque no termina de despegar, tiene todos los mimbres de conseguir el mismo éxito que llegó a tener ‘Got Talent’. Además, Danna está mostrando todo su carácter y está abriéndonos su corazón como pudimos ver en la noche de este sábado, cuando reveló por sorpresa una etapa complicada que pasó en el amor.

A finales de 2019 Danna Paola y Lasso ya colaboraron juntos con la canción "Subtítulos" y ahora es momento de que la artista mexicana le devuelva el favor con "Ladrones", un tema que el propio cantante define como un reguetón con pena, un género que define algunas de sus canciones: "Es una manera de indagar en esas cadencias de reguetón sin perder el sonido en el que llevo trabajando en los últimos años", indica el venezolano.

También te puede interesar...

Danna Paola y Morat presentan 'Idiota' en CADENA 100 y anuncian nueva colaboración: "Hubo muy buena química"

Morat y Danna Paola unen fuerzas en 'Idiota': así será su vídeo musical de intriga

Relacionados

CADENA 100