La salud de Ortega Cano se resiente y le obliga a tomar una difícil decisión

Ortega Cano se ha visto obligado a tomar una complicada decisión con la vacuna debido a su estado de salud
Ortega Cano no podrá vacunarse debido a su estado de salud
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el estado de salud de José Ortega Cano. Las últimas veces que se ha dejado ver en público el torero se ha mostrado débil y sus desplazamientos se han debido en gran parte a motivos médicos. Sus visitas al hospital son más frecuentes que de costumbre y, aunque su mujer Ana María Aldón ha comentado que está mejor, lo cierto es que su salud todavía se resiente y no está todo lo bien que debería. Algo que le ha llevado a tomar una difícil decisión con la vacuna del coronavirus.

Tanto él como su mujer pasaron el Covid-19 el pasado mes de enero, todavía arrastra algunas secuelas pero ese no ha sido el motivo por el que ha tomado la decisión de rechazar la vacuna. A sus 67 años ha recibido la citación para ponerse la primera dosis pero por una serie de circunstancias médicas se ha visto obligado a rechazarla y posponerla para cuando esté mejor de salud. Así lo han informado desde Look, donde han explicado estos motivos con más profundidad.

José Ortega Cano rechaza la vacuna del Covid-19

Este medio ha informado de que desde hace años Ortega Cano toma Sintrom, una medicación específica para la mejora de la coagulación de la sangre, lo que impide que pueda ponerse la vacuna ya que ambas medicaciones no son compatibles. Los médicos tendrán que regularle las dosis de las pastillas que toma habitualmente para poder ser vacunado de manera definitiva ya que con las que ingiere ahora no recomiendan vacunarse porque podrían darse efectos secundarios indeseados.

“He tenido bastantes molestias, sobre todo me preocupaba la tos y la dificultad para echar las flemas”, comentó el torero cuando se contagió el pasado mes de enero de coronavirus. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde entonces, su salud no solo le ha impedido ponerse la vacuna sino también ver la docuserie de Rocío Carrasco, aunque se entera de algunas pinceladas cuando los reporteros le preguntan por la calle y él ha respondido que pronto se sabrá el motivo de su distanciamiento con la hija de la que fuera su mujer Rocío Jurado.

El problema de salud que frenó a Ortega Cano ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en televisión



Ana María Aldón sufre con la docuserie de Rocío Carrasco

Ana María Aldón se ha sentido identificada con el relato de Rocío Carrasco porque ha vivido en primera persona lo que significa estar en tratamiento médico. “Sé que tú no eres capaz de encauzar tu vida como una persona normal y sé que las personas de a tu alrededor no entienden cómo tú estás porque no saben lo que es, nadie se pone en tu lugar”, comentó hace unos días en ‘Viva la vida’. “Respeto a todos y soy capaz de tener una conversación con todos. No me puedo pelear contigo porque pienses diferente a mí. Por la noche cuando intento dormir tengo dos voces, estoy en medio pero a mí no me pertenece esta guerra”, dijo muy afectada. "Tengo miedo a derrumbarme, me da igual lo que piensen. Lo que estoy sufriendo porque estoy metiéndome ahí dentro y este mismo miércoles seguro que tengo que dejar de ver la docuserie”, concluyó, dejando claro que se estaba viendo afectada por el relato de Rocío.

También te puede interesar...

Los hermanos de Ortega Cano cuentan toda la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco

Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”

CADENA 100