El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, da positivo en un test de alcoholemia por este extraño motivo

José Antonio León ha contado su experiencia después de dar positivo en un control de alcoholemia y advierte
José Antonio León positivo alcoholemia

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente es de esas historias que parecen leyenda, pero desde luego que siempre hay alguien que le sucede este tipo de historias. En este caso el protagonista es José Antonio León, el famosos y divertido reportero de ‘Sálvame’, que ha compartido en Twitter una de las situaciones más surrealistas que le han sucedido.

Como sucede en numerosas ocasiones, el reportero, tuvo que someterse a un control policial rutinario. En concreto se le pedía hacer una prueba de alcoholemia. Pero lo que le pasó a continuación es sorprendente. Un test que salió positivo pero José Antonio León no había bebido y advierte: “¡Cuidado!”.

El motivo por el que José Antonio León ha dado positivo en el test de alcoholemia

Y narraba con detalle los resultados de su test: “Anoche, di 0,35 en una primera prueba. Imposible porque jamás he bebido”, explica el propio José Antonio. “¡El gel hidroalcohólico puede dar positivo en los controles de alcoholemia!”. Pero y ¿cómo puede ocurrir eso?

La única explicación es que el reportero se echó gel hidroalcohólico en sus manos antes de hacerse el test de alcoholemia. El reportero manipuló la boquilla para colocarla en el apartado antes de soplar y los restos hubiesen hecho dar positivo en la primera prueba. Al tratarse de una cantidad tan residual, en pocos minutos desaparecería. Pero está claro que el susto se lo llevó.

José Antonio León le pide matrimonio a su novia Rocío

Durante el confinamiento José Antonio León, quiso aprovechar esta situación y su primer aniversario junto a su novia Rocío, para hacerle una muy bonita e inesperada sorpresa. Como si de una boda se tratase, la propia futura novia sin quererlo iba con un traje blanco y acababa de llegar de sacar al perro. Nada más entrar en casa desde una videollamada un coro musical contratado exclusivamente para ella comenzaba a cantar el ‘Hallelujah’.

En el vídeo se ve como Rocío se queda sorprendida con la situación, el reportero de ‘Sálvame’, hace que su novia se acomode en el sofá de casa para que pueda disfrutar tranquilamente del concierto privado que le habían preparado. Mientras este coge un ramo de rosas rojas para regalar a su novia en este especial aniversario.

Rocío aún no imaginaba lo que iba a venir a continuación, cuando después de un emotivo discurso, José Antonio León se arrodillaba ante su emocionada novia para preguntarle con anillo en mano: “¿Quieres casarte conmigo?”. Ella muy emocionada contestaba que sí. Mientras el coro seguía cantando.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100