Sara Carbonero no quiere ''dejar de ser niña'' y se reivindica con una foto especial

La presentadora Sara Carbonero ha compartido una imagen de lo más bonita en redes sociales en la que se remontan a su infancia
Sara Carbonero comparte una imagen especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas en Instagram, al publicar una imagen de lo más especial para ella, con un mensaje muy significativo: “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”, escribía la periodista citando a Pío Baroja.

Con estas palabras, Carbonero ha querido rememorar sus orígenes en Corral de Almaguer (Toledo) y esos momentos felices sin preocupaciones junto a su hermana Irene y sus padres. Ahora que todo apunta a que Sara e Iker regresarán a España más pronto que tarde, la presentadora está teniendo muchos sentimientos encontrados. Y es que, con cada final de una etapa, la nostalgia llega de forma inevitable.

El mensaje subliminal de la foto de Sara Carbonero

Aunque más allá de la especial fotografía de Sara de niña, el mensaje que le acompaña todavía es más impirador, ya que hace balance de sí misma y la persona en la que se ha convertido a día de hoy. Una mujer de familia, con grandes valores y principios que no ha cambiado, pese a que su vida pasara de ser anónima a pública de la noche a la mañana. Junto a uno de los deportistas más importantes de la historia de nuestro país, Iker Casillas, han formado su familia de lo más sólida y bonita, con dos hijos: Martín y Lucas; y han ido lidiando con cada etapa con la mejor actitud: juntos en la salud y en la enfermedad.

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

 

Sara Carbonero e Iker Casillas planean su regreso a Madrid

La pareja vive así un momento dulce, atrás han dejado los sinsabores de la enfermedad y respiran tranquilos y llenos de ilusión por la nueva etapa que están a punto de embarcarse. Atrás quedará Oporto, su hogar durante los últimos años y todo lo que allí han construido. Su regreso a Madrid viene cargado de nuevos proyectos para ambos. Iker podría ser el próximo Presidente de la Federación Española de Fútbol si gana las elecciones y Sara retomará su profesión y todos sus nuevos objetivos como empresaria.

En definitiva, pasan los años y cambian muchas cosas alrededor, pero no uno mismo. Carbonero ha querido poner en valor lo enriquecedor que resultar poder mirar una foto de niño y reconocer la persona que ver y en la que te has convertido, mirar con añoranza y poder sonreír.

sara carbonero y sus hijos

 

También te puede interesar:

Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

La inspiradora técnica de Sara Carbonero para superar la adversidad: la musicoterapia

Sara Carbonero celebra la vida con su mejor regalo y gritando al mundo su nuevo lema: “Intento que no pase un solo día sin sentirlo”

Relacionados

CADENA 100