Sara Sálamo borra un vídeo dando de mamar a su hijo ante la cantidad de comentarios "machistas y misóginos"

La actriz ha estallado en las redes sociales después de tener que eliminar uno de sus 'post' por las barbaridades que le estaban haciendo llegar
Sara Sálamo estalla en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si bien es cierto que Sara Sálamo está más que acostumbrada a todo tipo de comentarios fuera de lugar, sobre todo desde que comenzara su relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, hay ciertos límites que no está dispuesta a dejar que se sobrepasen. Como es más que lógico y entendible. Por eso, la actriz ha querido hacer una denuncia pública ante el bochornoso comportamiento que han tenido algunos usuarios de las redes sociales con esa imagen en su tablón de Twitter que ha decidido borrar de las redes sociales por la cantidad de barbaridades que había tenido que leer.

En esa imagen, Sara aparecía dando de mamar a su hijo. "Había subido un vídeo alimentando a mi hijo. Donde no se veía nada. Ni medio pezón. No pensaba que se utilizaría para crear uno de los hilos más misóginos y machistas del mundo", eran esas palabras con las que mostraba su enfado ante esas palabras tan desagradables que le habían hecho llegar. A pesar de que, como decimos, no es algo que le venga de nuevas, sí que ha querido lanzar esta reflexión para dejar claro que no todo vale. Por mucho anonimato que se le suponga a esconderse detrás de un 'nick'. "Me estaba costando no vomitar mientras escribía al leer semejantes burradas", añadía esta mujer que acostumbra a alzar la voz ante este tipo de comportamientos de los 'haters'.




Otro antecedente similar

Efectivamente, no es la primera vez que Sálamo se encuentra ante un escenario como este. A finales de año, explotó en las redes sociales ante lo que ella misma definió como "la machistada del día". La intérprete a la que hemos podido ver recientemente en 'Relatos con-fin-a-dos' o en 'Brigada Costa del Sol', compartía una pequeña grabación en Instagram haciendo ejercicio y había quien alzaba la voz cuestionándole quién se estaba encargando de los pequeños de la casa mientras ella estaba plácidamente en el gimnasio. "¿Dónde están tus peques mientras? Mientras haces deporte no te importa o te aterra que ellos no estén contigo… En cambio, para ir al cole sí. De verdad que cuesta entenderlo", eran esas palabras que provocaban su reacción casi inmediata.

"No te he visto escribirle al padre de mis hijos para preguntarle con quién están nuestros hijos mientras él entrena. A ver si empezamos a cambiar un poquito el chip y dejamos de ser tan asquerosamente machistas. Y si te preocupa muchísimo donde están mis hijos esas dos horas a la semana, te diré que están con una mamá de día increíble, especializada en Montessori y en educación infantil. Te lo cuento todo, todito, todo, para que puedas dormir en paz. No es la primera vez que escribes. No solo eres muy machista sino CANSINA", le reprendía antes de lanzar un cierre contundente a su texto: "Lo comparto porque creo que es importante que dejemos de recibir tanto odio las mujeres y las madres, y de sentirnos tan expuestas y juzgadas constantemente".




También te puede interesar...

Christina Aguilera como icono de moda: una mujer adelantada a las tendencias

Ve calentando tu voz con las 5 mejores canciones de Pablo Alborán: de 'Solamente tú' a 'Saturno'

CADENA 100