Sara Sálamo muestra la realidad del cuerpo postparto

La joven acaba de dar a luz hace cinco días y no duda en enseñar en redes sociales su estado actual
Sara Sálamo

 

Tiempo de lectura: 1’

Sara Sálamo está muy ilusionada, algo normal ya que hace apenas una semana conseguía tener a su pequeño al fin entre sus brazos. Isco Alarcón pudo estar presente en el parto y ha pasado los primeros días con Theo, pero ya ha tenido que separarse de su familia para reunirse con su equipo en Canadá para los entrenamientos de pretemporada. Aun así, la actriz nos mantiene actualizados porque utiliza sus redes sociales para mostrar toda la realidad de una mujer que acaba de ser madre, cómo se pasa y qué cambios sufre el cuerpo.

A través de las historias de Instagram ha subido un pequeño vídeo donde muestra su barriga postparto, tan solo cinco días después de tener a su bebé. De manera divertida ha querido visibilizar una realidad que no siempre se muestra y que ha considerado importante que se conozca, ya que no todas las mujeres lucen cuerpos tonificados rápidamente tras el parto. “Postparta perdida, día 5, parece que estoy de seis meses”, escribía Sara en la fotografía.

Sara Sálamo

 Instagram

Tan solo dos días después de dar a luz, la actriz ya quiso compartir con sus seguidores una imagen de su nueva familia, donde se la puede ver con Isco ambos totalmente obnubilados con su bebé. La actriz confesó que el parto no fue un camino de rosas, se convirtió en algo duro “Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños”.

Relacionados

CADENA 100