Sara Sálamo sorprende a amigos y seguidores con el anuncio de su nuevo libro

La actriz ha desarrollado una nueva faceta como escritora y sacará a la venta su próximo libro 
Sara Salamo enfermedad sobre la endometriosis

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo está en un momento de su vida en el que está dedicada completamente a su hijo Theo. Pero aún así no deja de lado sus compromisos tanto profesionales como público.

Pues parecer ser que durante su embarazo aparte de estar creando una nueva vida estaba en pleno desarrollo uno de sus proyectos más personales y propios: su primera novel. La actriz sorprendía a sus seguidores con un misterioso anuncio en sus historias de Instagram: "En un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión". 

A las dos horas Sara Sálamo ha compartido una imagen de la portada de esta nuevo libro. La ilustración podría ser una especia de caricatura de la propia Sara. En la portada aparece una mujer embarazada leyendo un libro, un lápiz en la boca y una copa de vino en la mano.

Junto a esta imagen ha escrito: “Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo”.

El anuncio de este nuevo proyecto ha sido muy bien recibido entre sus seguidores y amigos. Numerosas felicitaciones y comentarios que muestran las ganas ansiosas de poder devorar esta nueva novela. Aún no se tienen más detalles ni se sabe el argumento de esta nueva aventura.

Sara Sálamo se ha convertido entonces en escritora. La vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón cambió por completo el pasado verano con la llegada del pequeño TheoEn julio llegó al mundo el amor de sus vidas, su primer hijo en común, con el que cada día, pasito a pasito, están aprendiendo a ser padres. Algo que parece ser que también habría traído la inspiración a su mamá.

En sus redes sociales tanto Isco como Sara comparten numeroros primeros momentos del pequeño que tiene a todos como locos. Aunque aún el jugador de fútbol no ha compartido nada de sus redes sociales seguramente este apoyando en esta nueva etapa a su mujer.

La familia Alarcón Sálamo está pasando por su mejor momento. ¿Tienes ganas de leer está nueva novela? Estaremos muy atentos de los detalles que vayan saliendo. ¡Enhorabuena Sara!

Relacionados

CADENA 100