El secreto de la melena de Rosario Flores lo desvela David Bisbal en un simpático vídeo

Los artistas son compañeros junto a Melendi y Vanesa Martín en 'La Voz Kids' y su relación es inmejorable
El secreto de la melena de Rosario Flores lo desvela David Bisbal en un simpático vídeo

 

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal es conocido no solo por su música y su talento, también por su sentido del humor y naturalidad. El artista ha querido mostrar como viven detrás de cámaras 'La Voz Kids' y ha mostrado un simpático vídeo que ha desvelado más de lo que en un principio esperaba.

El cantante almeriense ha ido interactuando con sus compañeros, empezando por Melendi, Vanesa Martín, Eva González hasta llegar a Rosario Flores, que sin esperarlo se ha arrancado a cantar provocando las risas de sus compañeros.

Como si de un ritual se tratase para fomentar la salud de su característica melena rizada, Bisbal, al mostrar el pelo de la hija de Lola Flores, ha arrancado de forma natural el cante de Rosario que entonaa ''ay ese pelo'', unas palabras de lo más divertidas a las que le ha puesto todo el arte que le caracteriza. Rápidamente el post se ha llenado de comentarios divertidos al respecto, sin ir más lejos el mismo Alejandro Sanz ha aplaudido el cante de su amiga: ''ole ese pelo dise'', ha escrito Sanz en la publicación de Bisbal. Y es que parece que ese es su gran secreto para mantener con tanto volumen el cabello no es otra cosa que ''cantarle'' y cuidarlo con la alegría de vivir que le caracteriza.

Una escena cotidiana de lo más simpática que ha arrancado una oledada de buenos comentarios en la red social de Instagram que suma más de 150.000 'me gustas' y 400 comentarios que aplauden la magnífica relación que tienen y que compartan con todos momentos privados fuera de cámara en los que se les conoce mucho más.

Relacionados

CADENA 100