La semana más polémica de Chicote: del apuro en el restaurante al troleo en redes

El cocinero ha sido uno de los rostos más mediáticos de la semana tanto por su inesperado incidente en un restaurante como por la ''broma'' de un rapero
Alberto Chicote

 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Alberto Chicote está pasando una de las semanas más mediáticas de su carrera y no precisamene por sus valoraciones culinarias. Si días atrás contábamos que el cocinero había vivido uno de los momentos más incómodos de su carrera al ser ''invitado a marcharse'' de un restaurante de Madrid.

Recordemos que el popular chef que saltó a la fama con el programa 'Pesadilla en la cocina', se encuentra grabando otros capítulos de su exitoso formato – denuncia '¿Te lo vas a comer?'. En el último de sus programas trataba de analizar cómo es la comida que se sirve a los turistas en la capital de España y uno de los momento capturados por las cámaras no ha dejado indiferente al presentador. El chef y presentador se encontraba junto con Javier Estévez, propietario de 'La Tasquería'. Ambos se disponíana aprobar la comida que en la Plaza Mayor de Madrid se sirve a los turistas en distintos establecimientos. Tras pasar por un primer restaurante donde no llegaron a sentarse, fueron a otra de las terrazas de la popular plaza madrileña.

 

Entonces la sorpresa fue mayúscula. Al pedir una paella de pollo, carne y marisco todo se fue al traste. Esperaron y esperaron y la comida que habían pedido no llegaba. Al final, uno de los camareros del local salió a dar explicaciones al reputado chef.

El camarero aseguraba la cocina se había estropeado y que tan solo podían servir platos fríos, a lo que Chicote replicaba sorprendido, pues la mesa de al lado sí tenía paellas sobre sus mesas. El camarero seguía dando justificaciones que no convencieron a Chicote y al final este decidió tirar un poco más del hilo.

"Ahí hay una paella. Dígamelo claro, 'a ti no te vamos a dar de comer', pero no me digas que no me lo puedes hacer", acusó Chicote. El camarero entre sonriente y avergonzado le contestó con un lacónico "Es lo que me ha dicho mi jefe que te diga". Tal y como reconoció, este fue el momento más incómodo vivido hasta ahora.  Chicote dejó claro su parecer al afirmar que "es la primera vez que me pasa algo así", y tanto él como Javier Estévez abandonaron el local.

Dicho esto, estas horas, si imagen se ha viralizado por ser foco de una ''broma'' de un famoso rapero. Arkano compartió una foto del famoso chef con el hashtag #FaceApp, la popular aplicación que caracteriza como seremos de ancianos, como si hubiera pasado por ella. Con la ironía que es la imagen actual del cocinero Alberto Chicote. Casi 10.000 veces compartido y 28.000 'me gustas' después, la imagen se ha convertido en lo más comentado de esta semana. 

 

Lejos de molestarse, Chicote se lo ha tomado con humor y ha compartido su imagen aún más deteriorada.

 

¡A reír que la vida son dos días!

Relacionados

CADENA 100