La sentida reflexión de Morat sobre el desamor y la importante pista que envían

Los colombianos estarán este mes en nuestro país para cerrar su larga y exitosa gira 'Balas Perdidas'
La sentida reflexión de Morat sobre el desamor y la importante pista que envían

 

Tiempo de lectura: 1’

''La falta de amor no es siempre la razón por la cual se termina una relación, y es justo en los casos en los que el amor perdura en los que más duele y cuesta el salir adelante. Pedirle a la otra persona que siga sin uno, que haga más fácil apagar el amor y que nos de las excusas para olvidarla es justo el lugar en el que uno se encuentra cuando dice aquello que nunca pensó decir y que, paradójicamente, dentro de lo doloroso que es, es la única manera de realmente cerrar la herida: enamórate de alguien más''. Este ha sido el reflexivo mensaje que Morat ha lanzado a su miles de seguidores por todo el mundo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los artistas acaban de lanzar 'A dónde vamos'pero no será su última sorpresa y ya van dejando algunas pistas de la nueva música que llega. El fin de su gira 'Balas perdidas' está haciendo que la banda vaya compartiendo reflexiones sobre todo lo que están viviendo, sintiendo y también creando. De hecho, este mensaje lo lanzaron al finalizar la composición de un nuevo tema, que pronto verá la luz.

Las redes sociales tienen esta magia, consiguen que los artistas conecte directamente con los fans y puedan contarles de primera mano sus emociones más sinceras. Morat es una de las bandas más queridas por la naturalidad, cercanía y sensibilidad a la hora de plasmar las experiencias de la vida, buenas y regulares, en canciones. La verdad y el corazón, siempre por delante, no hay mayor fórmula de éxito en nada en la vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100