El sentido agradecimiento de Dani Rovira a Pau Donés por su canción ‘Eso que tú me das’

Dani Rovira ha compartido un bonito texto dándole las gracias al cantante de Jarabe de Palo por su última canción
Dani Rovira, muy emocionado tras escuchar la canción 'Eso que tú me das' de Pau Donés
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Eso que tú me das’ es el adelanto del nuevo trabajo de Jarabe de Palo, con Pau Donés a la cabeza. Una canción con un mensaje muy significativo de lucha, de remar contra viento y marea para seguir adelante gracias al cariño de los que te rodean. Una letra que ha calado hondo en el corazón de Dani Rovira, que como Pau sabe muy bien lo que es luchar contra el cáncer y le ha venido muy bien este canto de esperanza y optimismo, por eso ha querido agradecerle al cantante que la haya escrito.

Lo ha hecho en sus redes sociales acompañando unas bonitas palabras junto con el vídeo de la canción, en un videoclip en el que aparece el propio Pau Donés rodeado de su banda y de un mariachi que le acompañan con bailes latinos llenos de alegría. “Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme”, ha comenzado diciendo el actor.

La conexión de Dani Rovira y Pau Donés más allá de la música

Dani Rovira no ha podido evitar sentirse identificado con la canción ‘Eso que tú me das’ de Jarabe de Palo porque él está experimentando en su piel lo que es luchar contra el cáncer y por eso ha querido agradecerle a Pau Donés este chute de energía a través de la música que le ha hecho sonreír en más de una ocasión, porque como todos, tiene el tema en bucle desde que lo escuchó por primera vez. “Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”, ha continuado.

El inspirador mensaje de Dani Rovira

Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida”, ha asegurado. “En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza”.

La dura batalla y el agradecimiento de Dani Rovira

“La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”, ha dicho Dani Rovira tras escuchar la canción de Pau Donés. Por último, ha querido agradecer a todos las muestras de cariño que recibe cada día y al cantante por haber escrito estas líneas. “Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría”, ha dicho.

Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido”, ha concluido.

También te puede interesar...

El inspirador propósito de Dani Rovira cuando todo esto pase: "Las cosas que quiero hacer y seguir haciendo"

Jarabe de Palo retorna a la música con su nuevo álbum “Tragas o escupes” y el videoclip de su single

Dani Rovira anuncia que padece cáncer con un mensaje positivo: "El humor y el amor es nuestra mejor receta"

CADENA 100