La seria preocupación de Belén Esteban por Paz Padilla: “Se tiene que curar las heridas”

Belén Esteban contó en ‘Sálvame’ cómo se encuentra su amiga Paz Padilla tras la pérdida de su marido y le queda mucho camino por recorrer
Belén Esteban está muy preocupada por su amiga Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana conocíamos la noticia del triste fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, a los 53 años después de una larga lucha contra un tumor cerebral. La presentadora llevaba guardándose esta noticia durante más de un año y no la había querido compartir con nadie, ni siquiera con sus compañeros, para que no trascendiera a la prensa. Durante su funeral pudimos ser testigos de su entereza y comprobamos lo fuerte que es, pero como todos también tiene sus debilidades y no lo está pasando nada bien.

Aunque está intentando ser positiva y se despidió de su marido entre música, bailes y hasta un monólogo, está hecha polvo por dentro y necesita unas semanas de desconexión para asimilar la noticia y volver al trabajo con más fuerza que nunca. Apoyos no le faltan, todo el equipo de ‘Sálvame’ y sus compañeros de ‘La que se avecina’ o ‘Gota Talent’, donde también trabaja, están volcados con ella y están haciéndole el camino lo más llevadero posible. Y, por supuesto, cómo no, su hija Anna Ferrer, su mayor hombro donde apoyarse en estos difíciles momentos.

Belén Esteban, muy preocupada por Paz Padilla

Este fin de semana, cuando se cumplía una semana del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla compartió un texto que dejó a todo el mundo muy preocupado ya que dijo que estaba atravesando “el desierto más duro de su vida”. Ahora ha sido su compañera y amiga Belén Esteban la encargada de transmitir cómo se encuentra y ha dejado a todos aún más preocupados con sus palabras. La colaboradora ha asegurado que habla mucho con ella pero que cuando lo hace, no sabe qué decirle para que esté bien.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

“He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas”, ha asegurado bajo la atenta mirada del resto de colaboradores y de la presentadora Carlota Corredera. Pero eso no ha sido lo único que ha dejado a todos desolados, sino la frase que ha pronunciado a continuación, muy desgarradora y reveladora sobre su verdadero estado de ánimo. “Me nombra a Antonio como si estuviera presente”, ha dicho refiriéndose a su marido fallecido. Unas declaraciones que concuerdan con la manera en la que la humorista ve la muerte, para la que ha estado preparándose tanto tiempo.

Las últimas palabras de Paz Pàdilla sobre su ‘retiro’

“Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida”, comenzó diciendo Paz Padilla en sus redes sociales este pasado fin de semana. La presentadora no dudó en agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estos días y quiso expresar también cómo se encuentra en estos momentos tan complicados que le ha tocado vivir. “Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”, agradeció.

“He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre”, ha dicho sobre su marido Antonio Juan Vidal. “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, concluyó.

Hace unos días ya compartió un bonito texto dedicado al gran amor de su vida en el que se despedía de él y le pedía que le esperase porque todavía les quedaba mucho por vivir. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió junto a una fotografía en la que aparecen ambos abrazados en muestra de que su amor será eterno. Ante esto, su hija Anna Ferrer no dudó en comentar: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", unas bonitas palabras que demuestran el vínculo tan especial que existía entre ellos, ya que Anna siempre lo vio como una figura de padre.

Anna Ferrer, muy protectora con su madre Paz Padilla tras la pérdida de su marido

También te puede interesar...

El beso de Anna Ferrer a Paz Padilla en el funeral de su marido que le llenó de fuerza para afrontar su despedida

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Maldito cáncer”

CADENA 100