Shakira regresa con mucho ritmo y consejo incluido

La cantante, que se encuentra volcada en su familia y en proyectos sociales, ha compartido un vídeo de lo más aplaudido por los fans
Shakira regresa con mucho ritmo y consejo incluido

 

Tiempo de lectura: 1’

Sobra decir que Shakira es una de las artistas más importantes e influyentes en la historia de la música. Y aunque se ha tomado una temporada para estar volcada en su familia y otros compromisos profesionales más sociales que artísticos, la cantante no deja de preparse.

Durante la tarde de hoy, Shakira ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Instagram que ha revolucionado las redes sociales y ha sido de lo más aplaudido por sus millones de seguidores. En las imágenes vemos a la artista bailando junto a su entrenadora personal con una coreografía de lo más movida. 

Las imágenes han generado una oleada de comentarios que piden que la de barranquilla vuelva a los escenarios lo antes posible. Y es que si algo caracteriza a Shakira además de su personal voz, es su movimiento de caderas, que no hay celebrity que haya podido superarla.

EN PLENA FORMA

Además del vídeo en el que comprobamos que la artista está en plena forma y continúa con el mismo ritmo o incluso más. También ha hecho un post con su entrenadora en el que con humor desvela el consejo que Beyoncé le dio. ''Si quieres salir más alta en las imágenes sal tú siempre en primer plano'' y dicho y hecho. Shak, junto a su amiga Anna Kaiser, salen tras el entrenamiento de coreografía en una instantánea en la que comprobamos varias cosas: que está feliz, que está en plena forma y que vuelve a su origen con un tono de pelo más oscuro, que recuerda a sus inicios en la música. ¿Veremos pronto nuevo trabajo de la cantante? ¿Se estará preparando para todo lo que vendrá? Estaremos atentos.

Relacionados

CADENA 100