Shawn Mendes pone la banda sonora al primer verano de amor de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

La cantante ha compartido un 'reels' con alguno de los momentos de estos compases iniciales de la relación con un tema del artista de fondo
ctv-sq7-nuria-fergo-lauro-bso-amor

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en una de las parejas del verano. Y de esas que nos pillan a contrapié. La cantante Nuria Fergó ha encontrado de nuevo el amor, y lo ha hecho al lado de un hombre muy reconocible en la esfera social. ¿Quién es él? Ni más ni menos que Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Efectivamente, nadie se esperaba que pudiera surgir la chispa entre ellos, pero lo ha hecho. Si hace unas semanas presentaban el romance de manera oficial vía exclusiva en la revista '¡HOLA!', ahora ella ha querido hacernos un resumen de esos primeros meses de una historia que ambos están convencidos de que se prolongará en el tiempo. Un posado que no hacía sino dar más detalles de lo que habían confirmado en las redes sociales.

Lo hacían con una foto en la que aparecían dándose un apasionado beso con el mar de fondo y al lado de la que se podía leer un texto que no dejaba lugar a dudas de que no era una cosa pasajera, sino algo meditado y hablado por ambas partes y con visos de edificar planes a largo plazo: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". Poco más que añadir.



Pero volviendo a ese 'reels' que nos ha traído hasta aquí, la canción que ha elegido para acompañarlo, es de lo más significativa. Se trata de 'Summer of love', ese tema de Shawn Mendes en colaboración con Tiny y que tan bien describe lo que han exprimentado en estas semanas. Lo acompaña con vídeos en los que se les puede ver a lomos de una moto y haciendo turismo en unos rincones que han sido testigos de las primeras piedras de esta historia que se ha convertido en carne de titular de los medios de crónica social, pero también de los de la música.



Sus matrimonios truncados y nuevas ilusiones

De Juan Pablo ya hemos subrayado que estuvo casado con Irene Villa, junto a quien tiene tres hijos. Por cierto, que la propia Irene también ha rehecho su vida: con el deportista y 'coach' David Serrato. Y de Nuria es más que conocido que tiene una única hija y que nació durante su matrimonio con José Manuel Maíz. Ahora, con toda la historia que llevan a sus espaldas, han decidido formar una nueva pareja, con sus respectivos hijos como grandes testigos de lo que vayan a construir el uno al lado del otro a partir de este momento.

Relacionados

CADENA 100