Sigue en directo el café virtual de Myriam Rodilla con los oyentes de CADENA 100

Myriam Rodilla, presentadora de Happy Hour, se encuentra con los oyentes de la emisora en un encuentro muy especial

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 15 de mayo, que arrancamos esta acción, los locutores de CADENA 100 están compartiendo café virtual con los oyentes de la emisora. Unos encuentros de lo más cercanos y agradables que nos están regalando grandes momentos.

Antonio Hueso, Javi Nieves, Mar Amate o Jordi Cruz han sido ya algunas de las voces que se han sumado a los cafés con un reducido grupo de oyentes, donde comparten confidencias y anécdotas con el fin de estar más cerca sin cabe en estas fases de desescalada y hacerlas más amenas. Hoy, la presentadora más ''happy'' de la radio, Myriam Rodilla, se suma a los cafés virtuales con la mejor de las energías.

Cada tarde puedes escuchar a Myriam en antena al mando de 'CADENA 100 Happy Hour' Myriam Rodilla, donde te acompaña en tu vuelta a casa tras tu jornada de trabajo de lunes a viernes de 20 a 00 de la noche. Nuestra locutora es una mujer todoterreno. Desde siempre le ha apasionado la música, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con artistas renombre de la escena internacional; pero además, también baila, canta, es una auténtica manitas y una mujer tan risueña como divertida.

Eso sí, acostumbrada a hacer ellas las preguntas a los oyentes, hoy se cambian las tornas y serán ellos los entrevistadores en este encuentro tan especial. Sigue el directo del café con Myriam Rodilla desde la web de CADENA100.es y las redes sociales de la emisora: Facebook, Twitter y Youtube.

Calendario de cafés con los locutores

También te puede interesar:

Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

Relacionados

CADENA 100