La sorprendente amistad entre Belén Esteban y Jon Kortajarena, a la luz gracias a este inocente comentario

Un pequeño detalle al lado de una instantánea colgada por la colaboradora de televisión desvela esta relación de la que no éramos conscientes
Belén Esteban vuelve a atacar a María José Campanario desde 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

La pasada Navidad nos enteramos de que existía una buena relación entre Belén Esteban y Rosalía. Una amistad muy curiosa que, a pesar de aterrizar entre nosotros de manera sorpresiva, se ha ido consolidando con el paso de los meses. De hecho, la princesa del pueblo no dudó, durante una entrevista en dar los detalles de cómo se conocieron y la manera en la que han ido consolidando esa relación tan extraña como real y sólida. Pero ahora ha sorprendido con otra relación de amistad. Porque los usuarios de Instagram se han percatado de que hay un modelo y actor español con proyección internacional que ha convertido a la colaboradora de 'Sálvame' en la envidia de muchos: Jon Kortajarena.

La colaboradora acudió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se la observa disfrutando junto a sus compañeros de Telecinco, entre los que están Belén Rodríguez, María Patiño y Antonio Rossi. Y es que el intéprete no pudo resistir comentar en el post.
"Gazpacho no sé, pero ahí veo un gintonic, Belén...", ha comentado Kortajarena, haciendo referencia los productos que lanzó la colaboradora 'Sabores de la Esteban', cuyo producto estrella es el gazpacho.

El comentario del modelo ha generado ha dejado a los seguidores de la tertuliana sin palabras y, ya que recoge casi 600 'me gusta' y reúne respuestas como "qué grande" o "Belén, te ha escrito el dios griego". Está claro que Belén Esteban está pasando por una buena época. El pasado mes de mayo y muy emocionada, Belén Esteban presentaba ante la prensa su nuevo proyecto. La de Paracuellos del Jarama llevaba muchos meses trabajando en Los sabores de la Esteban, una marca bajo la que sacaba al mercado gazpacho y salmorejo y que, cuando llegue el invierno, se reconvertirá para ofrecer a los consumidores productos más adecuados a la temporada como son las cremas de verdura. La colaboradora de 'Sálvame' no escatimaba en recursos a la hora de promocionarlo y esto le daba sus frutos a muy corto plazo. Las redes sociales se volcaban con ella y las 'influencers' le terminaban de hacer el trabajo de lanzamiento.

También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

El ataque más duro de Belén Esteban contra Miguel Bosé por su negacionismo ante la Covid: "Están a-go-ta-dos"

Relacionados

CADENA 100