La sorprendente madrina que ha elegido Katy Perry para su bebé

Katy Perry, que está enl a recta final del embarazo, ha sorprendido al comunicar la madrina que ha elegido para el bebé que espera con Orlando Bloom
Jennifer Aniston sera la nueva madrina del próximo bebe de Katie Perry y Orlando Bloom

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez falta menos tiempo para que Katy Perry de luz a su bebé junto a Orlando Bloom. El nombre todavía no se ha elegido, sin embargo, lo que sí tienen claro es la madrina. Un nombr que tuvieron claro desde el principio y que ha sorprendido mucho. Y es que, la pareja ha elegido a la actriz Jennifer Aniston, muy amiga de ambos, para que asuma un papel tan importante en la vida del bebé.
No cabe duda de que será una de las niñas mas suertudas, ya que su nueva madrina es considerada todo un icono, una maestra, una persona moderna y actual. Y lo más importante, que adora a los niños.

Sabemos que Jennifer Aniston ya es madrina de la hija de su gran amiga, Courtney Cox, también conocida por Mónica en la serie 'Friends', por lo que cuenta con experiencia.

Katy Perry lució espléndida con su embarazo interpretando en directo Fireworks y Daisies

Katy, en acción

Amigas, casi hermanas

No todos estaban al tanto de la estrecha relación entre la cantante y la actriz, y de ahí, que el nombramiento de Aniston como nueva madrina nos ha llegado de sorpresa. A pesar de esto, y según informa el diario británico, 'Daily Mirror', ''ella siempre ha sido el deseo de ambos para asumir este compromiso''.

Las dos han mantenido una relación de amistad durante muchísimos años y la pandemia le han llevado a unirse aun más todavía. Ambas llevan siendo grandes amigas durante casi una década y se han unido aún más durante estos meses de confinamiento. Asimismo, tal y como añade el medio citado, cuando la artista le hizo la pregunta a Aniston, la actriz no pudo contener las lágrimas: "Está muy contenta", dijo al tabloide una fuente cercana a la intérprete. " Katy y Jen están muy unidas. Durante la cuarentena han pasado mucho tiempo poniéndose al día", aseguró la misma fuente.
En cuanto al nombre del nuevo bebé, la pareja han indicado en una entrevista en radio reciente, que dejarán que su hija sea quien elija su nombre, "Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá”.

En los últimos años, Perry ha reconocido que ''ha pasado por momentos duros'' y que ha visto quienes estaban con ella de verdad, una de esas personas, Jennifer Aniston. La cantante ha dado un giro importante y ha visto el bien que le hace compartir sus emociones con sus fans, por ello, no ha tenido dudas en mostrar la evolución de su embarazo, las dudas, miedos o preguntas que le iban surgiendo.

El amor de Jennifer Aniston por Norman le hace tatuarse

Recta final del embarazo

Se espera que Perry dé a luz en pocas semanas. Así lo contó ella misma en una de sus últimas entrevistas. Y añadió un apoyo cariñoso con el que se refiere a su bebé: ''La llamo 'Kicky Perry' porque llevo meses 'andando como un pato''', contó con humor.
En paralelo a esto, Katy no ha dejado de trabajar, acaba de estrenar 'Simle' y en agosto llegará su nuevo disco, casi de la mano con el nacimiento de su primer bebé. Un momento muy dulce y Katy no puede estar más feliz.

Katy Perry deslumbra con su baile en pleno embarazo

También te puede interesar...

Katy Perry estrena "Smile", la canción que da nombre a su álbum que llegará en agosto

Relacionados

CADENA 100