La sorprendente reacción de Paula Echevarría al acusarla de ''llevar la boca llena de carillas''

La primera publicación pública de Miguel Torres declarando su amor a Paula Echevarría se ha visto empañada por una polémica estética
Paula Echevarría y Miguel Torres Instagram

Tiempo de lectura: 3’

De un tiempo a esta parte, Miguel Torres ha terminado con la ''regla'' no escrita de evitar hablar de su vida sentimental en redes sociales. Desde que saltase a la luz su relación con Paula Echevarría, la pareja ha llevado de forma muy diferente su amor. Mientras que la actriz presume de pareja, el exfutbolista había evitado generar noticias con sus mensajes, al menos hasta ahora.

Miguel lleva unas semanas declarando su amor por Paula a los cuatro vientos, la última este fin de semana, que escribía en Instagram ''mi compañera de vida, te quiero'', con una foto de ambos de lo más sonrientes. Lo que no esperaba es que en esa misma publicación se iba a liar con Paula como protagonista y respondiendo a los comentarios.

Una seguidora de Torres les criticaba la sonrisa y las supuestas carillas o fundas que llevan la pareja en los dientes. Un comentarios que no sentó nada bien a la actriz, por lo que no corta ni perezosa entró en el juego: ''Un buen dentista, sea de la especialidad que sea, debería saber distinguir bien unas carillas o unos dientes naturales (como los nuestros). Un beso para tí también, guapa'', puso Echevarría empañando así la declaración de amor de su chico.

Y es que Paula está cansada que se le critique todo, ya sea por actitud o físico, está expuesta y ha terminado explotando en redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres polémica

Las declaraciones de Miguel

Sin embargo, Miguel no ha querido darle más importancia, algo ha cambiado en él y prefiere dejarse llevar. De ahí, que hable de amor abiertamente y dedique a su chica mensajes preciosos.

Una de las más especiales para Paula Echevarría llegó el pasado mes, hace solo unas semanas, cuando la actriz cumplió 43 años. Una celebración que este año no ha podido ser por todo lo alto debido a la situación actual en la que nos encontramos pero que también ha sido especial porque ha tenido a su lado al hombre de su vida, Miguel Torres. El futbolista no es muy dado a utilizar sus redes sociales y, si lo hace, es para temas profesionales, pero hace una semana rompió sus propias reglas y se atrevió a subir su primera foto con su chica a su perfil de Instagram.

La foto en la que aparecía con Paula triunfó tanto que ha decidido repetir operación y hemos podido ver varias fotografías inéditas de su vida en pareja que hasta ahora no se había atrevido a compartir. Además, las ha acompañado de unas bonitas palabras que son toda una declaración de amor hacia la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde hace casi 3 años. Es la primera vez que podemos comprobar de primera mano lo enamorado que está y nos encanta que grite su amor a los cuatro vientos.

“Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS”, comenzó diciendo Miguel Torres en su romántica declaración de amor a Paula Echevarría. “Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor”, añaidó también. Una pequeño gran gesto al que no nos tiene acostumbrados ya que siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy discreto a la sombra de la actriz, que le contestó lo siguiente: “Gracias mi amor! Si te quiero más exploto! MÍO”.

También te puede interesar...

Miguel Torres rompe sus reglas y sorprende con una declaración de amor a Paula Echevarría

El orgullo de Paula Echevarría tras dejar atrás su mayor lastre: “Hace dos años que soy libre”

Relacionados

CADENA 100