“Soy la dueña de mi vida”: Sara Carbonero habla de su nueva vida tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista Harpers Bazaar en la que se ha sincerado sobre su nueva vida
ctv-k7y-sara-carbonero

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado ya 6 meses desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación a través de un comunicado en sus redes sociales. Ambos siempre han tenido claro que lo importante es el bienestar de sus hijos y así lo han mantenido durante este tiempo, en el que incluso se dejan comentarios y bromean en sus cuentas de Instagram porque no acabaron mal sino todo lo contrario. Y ahora que todo ha pasado, la periodista se ha sincerado en una entrevista para la revista Harpers Bazaar en la que ha hablado sobre su nueva vida.

Y no solo eso sino que ha hecho balance de los dos últimos años en los que ha hecho frente a un cáncer de ovario y a una pandemia que ya se la tomó con mucha más filosofía porque lo peor para ella ya había pasado. “Yo estaba fuerte porque a mí la patada en el culo ya me la habían dado antes, por lo que estaba con la aceptación, la paz, había aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo”, ha comentado. Una entrevista llena de titulares en la que se ha sincerado como nunca antes demostrando que es una mujer fuerte llena de retos por delante.

La nueva vida de Sara Carbonero

Sobre su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero no ha querido dar muchos detalles, pero ha asegurado que lo llevó con mucha naturalidad porque, aunque en su momento se habló mucho de ello, “las noticias pasan rápido, mañana ya se habla de otra cosa, qué más da, lo importante es el proceso personal que estás viviendo”. Y es que prefiere no mirar lo que se habla de ella para protegerse de lo que se pueda decir sobre ella. Ahora prefiere disfrutar del momento, algo que ha aprendido a base de sufrimiento y “con experiencias menos agradables y en una etapa en la que me propuse buscar un poquito más adentro, de crecimiento personal, meditación, estar conmigo misma…”, ha expresado.

Por eso una de sus palabras clave es “impermanente”, y ella misma ha explicado el porqué: “nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás…”, ha comentado. Aunque este viaje no ha sido nada fácil: “Lo que peor he llevado es el sufrimiento, no mío, sino el de lo que más quiero en el mundo, mi familia; el miedo… Tenía ganas de que todo se colocara y marchara bien, que es como está marchando”, ha explicado. Y es que ahora es “la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien. Y todo estará bien. Y hoy todo parece que marcha bien”.




Sara Carbonero, feliz e ilusionada en su nueva vida

Estoy feliz, estoy conociendo a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien”, ha dicho sin querer profundizar en su vida personal y en si una de esas personas es Kiko Morente, con el que se le lleva relacionando varios meses. Muy feliz también de poder volver a vivir a Madrid, donde se siente en casa, y feliz de que sus hijos no experimenten muchos más cambios. Y sin querer hablar mucho sobre su salud y sobre cómo lo pasó en su lucha contra el cáncer porque es algo muy privado e íntimo que prefiere guardarse. “Te das cuenta de que hay cosas que le tocan a todo el mundo por igual, indistintamente. No piensas que tan joven te puede ocurrir algo así, simplemente te da un aviso, en mi caso un susto con remedio, que hay gente que no lo tiene. Fueron momentos muy difíciles, pero siempre pensé que me iba a poner bien”, ha comentado.

También te puede interesar...

Las fotos más buscadas de Sara Carbonero del brazo de Kiki Morente que demuestran que ya no se esconden

El abrazo de Sara Carbonero a Elena Huelva en su lucha contra el cáncer: “La sonrisa más bonita”

CADENA 100