“Soy más que un cuerpo”: Tania Llasera confiesa el agotamiento que puede generar el debate sobre su peso

Famosa por su sinceridad y naturalidad, Tania ha sabido dar ejemplo con ello pero ha llegado a un punto de agotamiento en el que ha tenido que hablar
“Antes de que digais que mi hija tiene coronavirus”: Tania Llasera, firme, advierte a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera se ha convertido después de mucho tiempo en una de las personas más influyentes en redes sociales sobre cuerpo sano y vida saludable, con cada vez más seguidores. Famosa sobre todo por su sinceridad, Tania siempre se ha mostrado tanto feliz como triste, riéndose de las situaciones y llorando por las mismas, sin tapujos, con sus días buenos y sus días malos, recién levantada y con legañas. Con mensajes positivos acerca de intentar ser una misma y no quererse engañar pero, tras largos meses siendo reconocida sólo por sus cambios de peso, Tania Llasera ha tenido que parar un poco este debate con un “soy más que un cuerpo”, dando a entender que sí, que sabe perfectamente que puede engordar o adelgazar y no tiene ningún problema con ello pero no se debería estar hablando “solamente” de eso porque ella es mucho más.

Tania Llasera se cansa del debate sobre su peso

Tania Llasera intenta frenar el debate sobre su peso

Llasera, que muestra recetas de cocina, habla de maternidad, te enseña su ropa o incluso se pone a filosofar sobre la vida, también nos enseña su lado más humano en las redes contando sus sensaciones y sentimientos acerca de su vida y todo lo que le rodea.

En esta ocasión, ha querido publicar en uno de sus últimos post de Instagram, una galería de fotos a lo largo de su vida con el título: “Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamás le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga que explicarlo y mucho más.”

Publicado desde su cuenta personal y siempre con cariño a sus seguidores, se puede ver a Tania Llasera feliz y disfrutando de la vida pero dejando claro con el hashtag #lapesadapolemicadeMIcuerpoMEPESAYA que el debate sobre su peso ya le empieza a cansar.

El optimismo de Tania Llasera es contagioso entre sus fans

Llasera siempre comparte todas sus experiencias con sus fans a través de sus redes sociales. A día de hoy cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram y la mayoría de sus publicaciones, sino son casi todas, intenta mostrarse dinámica, activa y siempre sonriéndole a la vida. Actitud que ha conseguido contagiar a sus seguidores y no dudan en demostrarlo con los comentarios en sus publicaciones.

La presentadora que se muestra natural y sin filtros prima su felicidad por encima de todo sin ser “políticamente correcta”, convirtiéndose con ello en un ejemplo a seguir en el empoderamiento femenino y la reivindicación.

Un mensaje con un trasfondo que ha sabido aplaudir el público y que respaldan dicha sinceridad y realismo que posee Tania Llasera por encima de todo.

También te puede interesar...

Tania Llasera muestra sin filtros las consecuencias de perder peso

Relacionados

CADENA 100