El sufrimiento de Laura Matamoros en el último mes de embarazo: "Cada día estoy más agotada"

La hija de Kiko Matamoros cuenta las semanas para ver la carita a su bebé. Mientras llega el día, nos comparte su malestar físico y presume de barriguita
Laura Matamoros
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La fecha oficial de Laura Matamoros para dar a luz es el próximo 27 de diciembre. Tan solo queda un mes pero... ¡menudo mes le espera! Si ya nos compartía sus dolores por el embarazo en los últimos meses, parece que la recta final de Laura será bastante dura. Sin embargo, le reconforta el cariño de su familia y, especialmente, el amor de su pequeño Matías. En el último posado de la joven en Instagram, la vemos feliz y disfrutando mucho de algunos eventos. ¡Te contamos los detalles de cómo se encuentra!

"Va pidiendo un descanso..."

Como la propia Laura ha compartido a todos sus seguidores: "Va pidiendo descanso. Cada día estoy más agotada y con menos ganas de salir de casa... pero no podíamos perdernos este eventazo". Así se refería al gran evento de GHD Spain ('ghdspain'): 'Good Hair Day'. Una fiesta súper top a la que asistieron infuencers y rostros tan conocidos como Laura Escanes, Rosanna Zanetti o María Pombo. ¡Y Laura no se lo quiso perder! A pesar de los dolores que tiene, a punto de salir de cuentas, trata de disfrutar cada momento.

Doble cumpleaños: su padre y su hijo

Laura Matamoros, que como dice "está agotada", no puede tener más ganas de ver la carita a su bebé. Dentro de cuatro semanas, será mamá por segunda vez y, además, si todo ocurre según lo previsto... ¡El 27 de diciembre nacerá su hijo! Coincidiendo con el cumpleaños de Kiko Matamoros. Una bonita casualidad que hará mucha ilusión al colaborador de 'Sálvame'.

Hace una semana, en CADENA 100 seguíamos al tanto de cómo está Laura. "Reventada no, lo siguiente. Que viva el insomnio. Llevo desde las 4 de la mañana despierta pero bueno... esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal". Si hace días estaba así, ahora es más de lo mismo. Aunque eso sí, solo le queda hacer el último esfuerzo y la recompensa será la mejor. Al menos, como ella decía también, no ha engordado esta vez los 30 kilos que ganó cuando estuvo embarazada de Matías.

Asimismo, llegó incluso a acudir al hospital por esos dolores tan fuertes: "Llevo unos días un poco desconectada. Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso". ¡Mucho ánimo, Laura! ¡Que ya no queda nada!


También te puede interesar...

El problema de salud de Laura Matamoros que va a marcar la recta final de su embarazo

Edurne muestra orgullosa cómo ha crecido su hija Yanay: “8 meses de vida y de ilusión”

CADENA 100