La surrealista petición a su vecino por poner la música a todo volumen se hace viral: "La próxima vez..."

Pone la música a todo trapo y el vecino sube a decirle que la próxima vez le invite: así ha sido su reacción viral en Twitter
La surrealista petición a su vecino por poner la música a todo volumen se hace viral: "La próxima vez..."
La surrealista petición a su vecino por poner la música a todo volumen se hace viral: "La próxima vez..."

Tiempo de lectura: 2’

Que pongas la música a todo volumen en tu casa podría ser un delito si supera un número determinado de decibelios y si lo haces a partir de una hora específica de la noche, según la legislación sobre contaminación acústica. Así que poca broma con esto, aunque haya quienes se salten las normas a la ligera y luego pase lo que pase. Pero en el caso de la historia que te relatamos a continuación, un inquilino le hizo una surrealista petición a su vecino por poner la música muy alta y se ha vuelto viral en Twitter. Para no perder la costumbre, nos hemos quedado sin palabras con esta divertida anécdota que ha ocurrido en un vecindario de Estados Unidos. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Invitado por sorpresa a la fiesta de su vecino

El vecino tenía la música a todo trapo, así que este inquilino subió a llamarle la atención. Sin embargo, pese a lo que cualquiera hubiera esperado como por ejemplo echarle una monumental bronca o directamente llamar a la policía, le pidió algo que nadie se hubiera esperado. Como si de un episodio de 'Aquí no hay quien viva' se tratase, con un giro inesperado de guion, el vecino le pidió que le invitase a su fiesta. Nada de llamarle la atención y exigirle que bajase la música o de lo contrario le tiraría el equipo de música por la ventana, sino que quiso unirse al fiestón. Todo un "a la próxima, llámame y me uno a tu fiesta" en toda regla. Porque ya que uno se lo está pasando en grande, mejor si acuden más invitados y así es mucho más divertido. El vídeo ya acumula más de 5 millones de visualizaciones...

"Anoche lancé un pequeño soborno y esto es lo que mi vecino dijo al respecto esta mañana", empezaba diciendo este usuario (en Twitter @JStarPearson) a lo que continuaba dejando boquiabiertos a todos: "¿Estabas haciendo algo anoche, verdad?", preguntaba el vecino con una cara de enfado que era un auténtico poema, pero de pronto añadía que "solo iba a decir, ustedes saben, se pusieron ruidosos anoche pero la próxima vez invite a su vecino, amigo. Yo también quiero ir de fiesta". Porque lo de poner la música a toda mecha y que no invites a todo tu vecindario es de mala educación y las alegrías están para compartirlas con el prójimo. Así que la próxima vez que monte la discoteca en casa, tendrá que dejarle una invitación personalizada en su buzón.

Lo que parecía un chiste, no tenía nada de broma. Al día siguiente, el vecino molesto invitaba al inquilino que tanta envidia tenía por verle de fiesta mientras éste se encontraba aburrido en su casa. Una situación tan bizarra que no ha tardado en dar la vuelta al mundo y, entre los miles de comentarios que ha recibido, nos quedamos con algunos tan divertidos como: "esto es genial, el tipo estaba tranquilo, no tenía nada de malo hacer nuevos amigos", "geniales vibras, hermano", "me encanta, la vida es realmente así de simple", "¡esta es mi energía! Mucho amor para los dos" o sencillamente "brillante". Desde luego que las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Por si pensábamos que ya habíamos visto todo, Twitter ha vuelto a hacer su magia. ¡Que viva el buen rollo!


Relacionados

CADENA 100