La surrealista reflexión de María Patiño sobre la tortilla de patatas: ''Cada papa es un bicho que me mira''

La presentadora María Patiño formará parte del nuevo espacio de cocina que pone en marcha 'Sálvame' llamado 'La última cena' y está dando momentazos
María Patiño, en un momento de debilidad en 'Sávame'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es una de las periodistas más solicitadas y uno de los rostros más conocidos de la televisión. Patiño no solo es colaboradora de ‘Sálvame’ más veteranas, sino que también tiene su propio formato los fines de semana en Telecinco gracias a ‘Socialité’.

Aunque el espacio comenzó con ciertas dudas, lo cierto es que ha conseguido consolidarse y ser uno de los programas de fin de semana se mayor audiencia. Cada sábado y domingo nos sorprende con sus ocurrencias en el programa y despistes involuntarios, que tanta vida dan al espacio. Y es que si hay algo que caracteriza a María es su carisma frente a las cámaras. Lo mismo ríe como llora en cuestión de segundos o se equivoca al decir el nombre de alguien o simplemente la lía en sus juicios de valor. Todo siempre con una naturalidad increíble que es lo que ha conseguido conquistar al público.

Eso sí, el nuevo terreno donde María ya nada como pez en el agua y está arrasando es como casi toda una ''influencer''. A veces comparte vídeos o fotos desde el plató de ‘Sálvame’ o de ‘Socialité’ para enseñar sus looks a sus seguidores y mostrarles dónde los ha comprado. También muestra parte de sus entrenos y es que la periodista cuida mucho la alimentación y hace mucho deporte.

María Patiño sonríe al escuchar No dejes de soñar de Manuel Carrasco

 

María Patiño y la crisis con la tortilla de patatas

Tanto es así, que su compañera Mila Ximénez, al hablar de María y del programa nuevo que ha activado la cadena, ya ha afirmado que ''no quiere participar con ella, ya que se moriría de hambre'': ''María solo cocina brócoli, pasaría mucha hambre'', dijo Mila a Jorge al preguntarle con quién quería arrancar en 'La última cena'.

Porque sí, este es el nuevo espacio de entretenimiento que ponen en marcha en 'Sálvame' durante la cuarentena. Y ya, antes incluso de empezar, está dando auténticos minutos de oro en el sector de entretenimiento en televisión.

'La última cena' consiste en una competencia ''sana'' y llena de sabor y matices entre los propios colaboradores de 'Sálvame'. Durante las próximas semanas los tertulianos tendrán que demostrar sus dotes con los fogones y Jorge Javier Vázquez, cómo no, será el presentador de dicho espacio. ''En la primera temporada de ‘La última cena’ estarán Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo Gª Cortés y Antonio Montero'', dijo Jorge.

Ya se han ido mostrando algunos vídeos de presentación del casting que han tenido que hacer los colaboradores y entre todos, María Patiño se lleva la palma. La presentadora, muy formal y metida en su nuevo rol de 'chef', explica sus gustos culinarios y deja algunas reflexiones que han dado mucho que hablar y ya dejan entrever, que 'La última cena' va a ser una revolución.

María Patino se presentaba en el vídeo como una mujer ''saludable'' y así va su alimentación. De hecho, ssorprende con algunas de sus inquietudes en la cocina: ''Tengo que confesar que no entiendo a la tortilla de patatas. Cuando veo una tortilla siento que cada patata es como un bicho que me mira'', aseguró desvelando un trauma personal con este plato desconocido hasta el momento. Pero, ¿a qué se debe?

Aunque no es su único problema, porque Patiño no se quedó ahí y también aseguró que ''pondría una denuncia a todos los torreznos del mundo''.

Unas declaraciones que dejó asombrados a sus compañeros y, desde luego, no son para menos. ¿Qué opinarán los cocineros ante tal afirmación? Patiño va a dar mucho que hablar.

Tortilla de patatas

 

María Patiño, una 'coach' en potencia

Y es que, no hay nada ante lo que se resista, para bien o para regular, Patiño arriesga ys e reinventa. De hecho, ya se le considera una ''coach de la cuarentena''.

En las últimas semanas María Patiño se ha convertido en una especie de asesora que anima a la audiencia con sus discursos. La canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco se ha convertido en todo un himno para la colaboradora, que lo utiliza para recordar a la gente lo importante que es decir “te quiero” y que nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños. Desde 'Socialité' intenta mandar mensajes optimistas y se entrega a su audiencia.

María Patiño la lía en Sálvame al desvelar un mensaje confidencial dirigido a Belen Esteban

 Mediaset

También te puede interesar:

Críticas a María Patiño por el extraño detalle que aparece en su última foto

María Patiño se queda en shock tras ser atacada en pleno supermercado: ''Vino a insultarme''

María Patiño rompe a llorar al hablar de su marido y su hijo: “Soy muy poco cariñosa”

Relacionados

CADENA 100