Susana Molina desvela la mayor mentira de su paso por ‘Gran Hermano’: “No fue cosa mía”

Hace 7 años Susana Molina se proclamó ganadora de ‘GH 14’ y ahora se ha vuelto a enfrentar a los vídeos de su paso por el concurso
Susana Molina confiesa que mintió en su vídeo de presentación de 'GH 14'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Susana Molina conquistó al público hace 7 años cuando participó en ‘Gran Hermano’. Una concursante carismática y cercana que acabó convirtiéndose en la ganadora del reality, llevándose a casa 300.000 euros que supo invertir muy bien. Ahora vuelve a estar de actualidad tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde ha dicho adiós a su relación con su compañero de concurso Gonzalo Montoya, con quien llevaba saliendo más de 6 años desde que salieron de la casa de ‘GH’.

Es por ello que tiene un espacio semanal en Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, donde habla sobre diferentes aspectos de su vida. Entre ellos, por supuesto, su paso por ‘GH 14’, programa que le dio la fama que sigue teniendo hoy en día como influencer, porque el mundo de la televisión ha decidido abandonarlo porque no es lo suyo. Y esta vez ha acabado desvelando un detalle de su concurso que fue completamente guionizado.

Susana Molina confiesa que su vídeo de presentación de ‘GH’ no fue del todo real

Para entrar a concursar en ‘Gran Hermano’ tienes que pasar un casting bastante complejo y, si finalmente eres escogido, grabar un vídeo de presentación para que el espectador te conozca en la primera gala antes de empezar el concurso. Y hay un detalle del vídeo de Susana Molina, ganadora de ‘GH 14’, que 7 años después y gracias a su confesión, hemos sabido que es completamente falso.

Se trata de una de las frases que pronunció para convencer a la audiencia de que era una gran concursante que iba a dar mucho juego, que finalmente fue así, pero no debido a las palabras que un día salieron de su boca. Ella misma reconoce que fue muy artificial e incluso exclama: “¡qué gorda estaba!”, con bastante pudor de volver a ver vídeos de esa etapa de su vida.

Susana Molina con su maletín de ganadora en GH 14

 

Soy una buena apuesta, yo misma provoco el vértigo” es la frase que pronunció en este vídeo y que no es real. "Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mi me dijeron que dijese eso. ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!", ha dicho en su canal de Mtmad al recordar esas imágenes de hace 7 años.

Su mensaje a Mercedes Milá

La presentadora de ‘GH’ por aquel entonces era Mercedes Milá, quien cogía mucho cariño a los concursantes y no tenía problema en decirles las cosas que pensaba en cada momento. Pero esta vez ha sido la propia Susana Molina la que ha hecho referencia a la conductora del programa, asegurando que tiene claro que para ella era su ganadora porque su compañero Igor “le caía mal”.

Susana Molina y su compañero Igor en la final de GH 14

¿En qué se gastó Susana Molina los 300.000 euros de premio?

Hace unas semanas en este mismo canal de Mtmad Susana Molina confesó en qué se había gastado los 300 mil euros de premio que ganó hace 7 años. "Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid. Cuando salí de ‘GH’ nos vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no hacía nada. Ese año tiré de los ahorros”, explicó.

Incluso se atrevió a contar que nada más salir de ‘Gran Hermano’, aunque no necesitaba el dinero, se puso a trabajar en una tienda de ropa porque necesitaba mantenerse activa. “Estuve un año entero trabajando allí. No me hacía falta el dinero pero quería trabajar porque quería hacer amigas… y fue una experiencia muy buena".

También te puede interesar...

Susana Molina confiesa su pasado en busca y captura por la policía: "Me trajo muchos problemas"

La historia de amor de Gonzalo Montoya y Susana Molina: desde 'Gran Hermano' hasta su ruptura

CADENA 100