El aparatoso accidente con el que Susana Molina ha entrado a la treintena

La ganadora de Gran Hermano 14 quiso celebrar su paso a la nueva década de una manera especial, pero no salió tan bien como ella esperaba
Susana Molina

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras su reciente escapada con amigas a París, Susana volvió a Madrid con el objetivo de celebrar su entrada a la treintena con un fiestón por todo lo alto. A pesar de que su cumpleaños fue ayer, la ganadora de Gran Hermano 14 invitó el pasado sábado a todos sus amigos a una fiesta que ella misma perparó, con ayuda de una organizadora de eventos. 

Sin embargo, la fiesta no fue todo lo bien que la joven imaginó, y es que, nada mñas empezar la celebración, Susana tuvo un tropiezo y se caró por las escaleras. Así lo contaba ayer la joven a través de sus historias de Instagram: "La película es que me caí por las escaleras. En el momento no me dolía nada, pero al día siguiente no me podía mover". Una caída que parece ser más grave de lo que la propia Susana creía, ya que le ha costado una visita al fisio. 

Susana Molina

 

A pesar de su reciente ruptura con Gonzalo Montoya tras casi siete años de relación, Susana parece estar pasando por un gran momento. Tras recoger sus cosas de la casa en la que vivía con Gonzalo, un momento que, según han afirmado los dos implicados, "ha sido lo más duro", la joven se ha trasladado a Madrid para vivir con unas amigas. 

Ahora, los rumores apuntan a que la ganadora de GH podría haber rehecho su vida con Cepeday es que el cantante fue uno de los invitados a la fiesta del sábado...¿será esto verdad, es solo un bulo?

CADENA 100