Susanna Griso revela el secreto para conseguir los bíceps tonificados que sus compañeros envidian

La presentadora de 'Espejo Público' presume de su físico y confiesa cómo consigue que sus brazos luzcan tan firmes.
Susanna Griso revela el secreto para conseguir los bíceps tonificados que sus compañeros envidian

Tiempo de lectura: 2’

Se están haciendo frecuentes las salidas en mitad del directo de muchos de los presentadores más conocidos de la televisión de nuestro país. Sin previo aviso, se levantan y se van de sus programas. Hace poco pudimos ver cómo Susana Griso abandonaba el plató tras un momento muy tenso pero ahora ha vuelto a convertirse en protagonista de los medios pero por una razón muy divertida. Los espectadores de 'Espejo Público' han podido vivir un momento en el medio del tono tenso al que nos suele tener acostumbrados el análisis político. Pocos se suelen fijar en su estado físico, y es que en las últimas horas ha sido el aspecto en el que sí han querido fijarse algunos de sus colaboradores, como es el caso de Diego Revuelta.

La presentadora de Antena 3 es uno de los rostros más reconocidos de la televisión tras años de experiencia en los medios. Los mismos a través de los cuales hemos podido ver cómo, a pesar de que ya supera la barrera de los 50, cuenta con un físico envidiable y tonificado. Este se convertía en objeto de conversación en el plató de su programa hace unos días y ella daba las claves para mantenerse en forma a pesar del temido paso del tiempo.

"Como estoy aquí un poco pegado, me estoy dando cuenta de que es flipante los bíceps que tienes. Me he dado cuenta a tu lado", le señaló Diego Revuelta a la presentadora motivando sus carcajadas.La presentadora no se ha cortado en convertirse en la protagonista de la mitad de la mañana, y es que quiso mostrar sus bíceps para presumir de su estado de forma, antes de reconocer cuál es su secreto. "Sólo entreno dos veces por semana, nada más", dijo respondiendo a la pregunta sobre cuál era la rutina diaria para mantenerse tan en forma. "¿Pero te machacas, no?", siguió con la broma Diego Revuelta mientras el resto de sus colaboradores se reían y la catalana se moría de la vergüenza.

"De verdad que no me machaco, sólo tengo una buena genética. Me dice mi entrenador que 'para lo poco que haces le sacas mucho partido'", explicó Susanna Griso mientras reconocía que su rutina diaria consistía en entrenamientos que implementaban a un entrenador personal. Está claro que la presentadora del de Antena 3 ha dejado boca abierta a sus seguidores con su estilo de vida que incluye ejercicios de lo más intensos y la buena forma de la que ha hecho gala en las últimas horas.

También te puede interesar...

El accidente de Susana Griso de niña que pudo acabar en tragedia

Este es el mejor ejercicio para mejorar tu salud

Relacionados

CADENA 100