El susto de Thalía que le ha provocado un dolor insoportable: "Mi mente se sobrepone al dolor"

La cantante mexicana sufrió un doloroso accidente que, casualmente, fue captado en vídeo, y no ha dudado en compartirlo en redes
El susto de Thalía que le ha provocado un dolor insoportable: "Mi mente se sobrepone al dolor"

 

Tiempo de lectura: 2’

Thalía recibió una increíble sorpresa hace unos días cuando una conocida marca de repostería le regaló un pastel de cuatro pisos, decorado con purpurina y bengalas. Fueron precisamente estos elementos decorativos los que causaron un estropicio y dañaron a la cantante, dándole un susto de muerte. 

Y es que, justo cuando la estaban grabando mientras encendía las bengalas, una de estas se cayó de la tarta y fue a parar...¡al brazo de Thalía! La cantante, que se lo toma todo con mucho humor en redes sociales, no ha dudado en compartir el vídeo del momento exacto en el que se quema, y ha escrito que "El show debe continuar, y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente", aunque indicó que, al llegar esa noche a casa, "la quemadura es una punzada constante". 

Ante la preocupación de sus seguidores, que le dejaron comentarios en su publicación como "Hasta a mi me dolió, espero que te mejores y si el ardor seguirá por varios días" o "Toda una profesional, quemándote el brazo, y sigues en la filmación de tu historia ������������" , Thalía no ha dudado en informar del avance de la quemadura a través de sus historias de Instagram. 

ctv-5bs-thalia

 

"Al menos ya se está pelando" ha dicho la mexicana, que ha dicho que "es como una quemadura de segundo grado" y que le da "mucha angustia". En el último vídeo que ha compartido, la herida ya es más una marca, la piel quemada ya se ha desprendido casi por completo y, alrededor de la quemadura, la costra empieza a formarse. 

ctv-3xx-thalia-2

 

Parece que, a pesar de la gravedad, la piel de la cantante está sanando con rapidez, y que pronto no será más que una divertida anécdota que contar a sus amigos. 

Relacionados

CADENA 100