La tajante respuesta de Maria Isabel a las críticas por plagio a Rosalía

La artista ha salido en su propia defensa y ha lanzado este contundente mensaje 
Maria Isabel y Rosalia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maria Isabel vuelve a ser noticia. Después de mucho tiempo alejada del foco mediático y del panorama musical de nuestro país, la artista está dispuesta a dejar su huella, de nuevo, en la música y, por supuesto, en todas las fiestas que tendrán lugar durante este verano.

Sus redes sociales son un herbidero de noticias que auguran su vuelta. La canción “Tu mirada” es la elegida para comenzar este nuevo viaje. Un single que parece ser muy bailable y que vendrá acompañado de un vídeo que todos los seguidores están deseosos de ver. “Loca por ver tu vídeo y escuchar tu single”, comentan sus fans en sus últimas publicaciones.

Maria Isabel, ¿está copiando a Rosalía?

La polémica comenzó cuando Maria Isabel preguntó a sus seguidores cual era la mejor portada para su nueva canción. La mayoría contestaron que la primera era la más acertada, con una tipografía y un estilo muy parecido al de la cantante más puntera de nuestro país, y también más internacional, Rosalía.

Comentarios como; “cuando intentas llegar a la altura de Rosalía y te quedas en horrible”, y otros mensajes que intentaban frenar a Maria Isabel, que ha respondido de esta manera

Un unicorinio y muchas preguntas

Con esta foto y estas palabras ha querido zanjar el asunto del supuesto plagio. Al parecer, el hecho radica en que Rosalía y Maria Isabel están conectadas. Y tú, ¿Qué piensas? Las palabras de Maria Isabel: “Hola @rosalia.vt , mira que casualidad, ayer publicaste esta foto y yo me hice ésta la semana pasada en la grabación de mi videoclip #TuMirada. Para que luego digan que nos copiamos. Estamos conectadas”

A lo que Rosalía contestó: “Guapa, ganazas de ver tu vídeo!!!!” y muchos unicornios. ¿Se parecerá la canción a las de Rosalía? Pronto lo descubriremos... 

Relacionados

CADENA 100