Tamara Falcó se ausenta por tercera vez en un mes de 'El Hormiguero' y Pablo Motos da explicaciones

La 'socialité' solo ha acudido en una ocasión a plató en las últimas cuatro semanas, lo que ha generado un enorme revuelo entre sus seguidores.
Tamara Falcó ha protagonizado tres misteriosas ausencias en 'El Hormiguero' en el último mes
Antena 3.

Tiempo de lectura: 2’

Un jueves más, Tamara Falcó no estaba en esa mesa de debate de actualidad de 'El Hormiguero'. La 'socalité' e 'influencer', que se había convertido en uno de los grandes reclamos del espacio de Pablo Motos esta temporada, lleva un mes de ausencias que han provocado varios terremotos en las redes sociales que el presentador ha tenido que salir a calmar. Porque no es normal que uno de sus rostros destacados haya faltado en tres de las últimas cuatro entregas.

Las dos primeras, en plena presión mediática ante la proliferación de noticias que apuntaban a que Iñigo Onieva, pareja de Tamara, le había sido infiel en más de una ocasión. Un escenario que llevo a este a emprender las medidas legales pertinentes para que cesase el acoso que, además de a ellos dos, estaba empezando a afectar a sus círculos íntimos. Y esa es una circunstancia por la que ninguno de los dos estaba dispuesto a pasar. Porque Tamara dio respaldo a su chico y mostró su enfado a través de los 'stories' de Instagram.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿qué pasó anoche con Falcó? Porque el revuelo no tradaba en formarse al comprobar que, de nuevo, no estaba acompañando a Nuria Roca y Juan del Val -que, dicho sea de paso, echaron la vista atrás para recordar el día de su boda y compartieron unas fotos con la audiencia del feliz día-. A Motos le tocaba dar la cara y explicar por qué no estaba con ellos. Y, para ello, hay que recordar la explicación que daba semanas atrás sobre otra de esas bombas de humo de la tertuliana que se están convirtiendo en una constante.

Imagen de la tertulia de El Hormiguero de la que se ausentó Tamara Falcó de nuevo

Carlos Lopez AlvarezFlickr.


"Quiero aclarar porque hay cierta movida alrededor de Tamara que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu y tenemos incompatibilidad esta semana, pero volverá la semana que viene. Tamara y su gente están bien y nos echa de menos", eran las palabras del valenciano en aquella ocasión. Aunque, transcurrida una semana, seguía sin aparecer. Hubo que esperar una más para que ocupase su silla y bromease con un despido sobre el que se había rumoreado en el universo digital.

Misteriosas bombas de humo

Ahora, Motos ha detallado cómo aquella ausencia y la de este jueves están relacionadas: "No puede venir porque está todavía en Le Cordon Bleu. Ha aprobado el téorico y ahora tiene el práctico". Unas explicación que, si bien tiene su lógica atendiendo a lo ocupada que suele tener siempre su agenda Falcó, cuanto menos siembre dudas. ¿Por qué en casi un año ha acudido de manera puntual a su cita y, de repente, no para de faltar a su puesto de trabajo?




Sea como fuere, lo que sí ha conseguido poner en orden de una vez por todas es la tranquilidad para poder disfrutar del amor con Iñigo. Al menos de eso hablan las publicaciones que le ha dedicado en sus redes sociales -porque, entre los muchos quehaceres que figuran en su apreta agenda, están los de cuidar a sus seguidores virtuales-. Sobre todo, esa felicitación de cumpleaños en la que la mirada de la hija de Isabel Preysler a su chico, hablaba por sí sola -y es capaz de enterrar a varios metros de profundidad a todas las habladurías a las que ha tenido que hacer frente en los últimos convulsos tiempos-.

También te puede interesar...

Tamara Falcó habla alto y claro sobre su ‘despido’ de ‘El Hormiguero’: “Llamé preocupada”

Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

CADENA 100