Tamara Falcó 'da plantón' a Juan Avellaneda en su día más importante

La gran amiga del diseñador no ha podido acudir a su desfile con motivo de la semana de la moda en Barcelona
Tamara Falcó 'da plantón' a Juan Avellaneda en su días más importante

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó y Juan Avellaneda se hicieron grandes amigos durante el concurso de ‘MasterChef Celebrity’Una amistad que ha llevado a que los dos diseñadores creasen una colección conjunta. 

La moda es el terreno donde ambos están intentando crecer profesionalmente por lo que cualquier tipo de desfile o de presentación de colección es un día importantísimo. Pues ayer fue el turno para Avellaneda que con motivo de la semana de la moda de Barcelona, el diseñador mostrará sus diseños en la pasarela 080. 

Pero una de las grandes ausentes fue su queridisima amiga Tamara. Según declaraciones del propio Juan Avellaneda: “Tamara está de viaje, lo ha intentado…mucho, me ha estado llamando y diciendo que le mande fotos, pero no ha podido ser. Me ha dado un poquito de pena, pero todos tenemos nuestra vida personal. Tenía que irse de viaje por un tema personal y yo lo entiendo”. 

Aunque Tamra no haya podido estar presente Avellaneda ha querido zanjar cualquier distanciamiento y ha asegurado que ambos seguirán trabajando en un futuro juntos. “Hicimos la colección de ‘Avellanada Love Tamara’ para Navidad y la verdad es que ha funcionado muy muy bien. Y hoy, antes de empezar todo el show ya estábamos hablando de empezar una cosita nueva, pero ya veremos”.

Una gran ausencia que se entiende por el viaje que habría hecho Tamara para visitar a sus sobrinos en Miami. Justo cuando recientemente salía a la luz la futura nueva paternidad de su hermano Enrique Iglesias. 

Una amistad que a pesar de los diferentes asuntos que tiene cada uno sigue muy latente. Y como el propio Avellaneda ha dado a entender hablan casi a diario.

Nos alegramos de que esta amistad continue. ¡Y estamos ansiosos por ese futuro proyecto!

Relacionados

CADENA 100