Tamara Falcó vuleve a sonreir gracias a 'Resistiré 2020' tras la muerte de su padre: "He sonreído con fuerza"

Tamara Falcó ha vuelto a sonreír tras perder a su padre víctima del coronavirus gracias a 'Resistiré 2020'
Tamara Falcó vuelve a sonreir gracias a Resistiré 2020

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó ha tenido que sufrir las duras consecuencias de la crisis del coronavirus. Carlos Falcó, su padre y Marqués de Griñón fallecía el pasado 20 de marzo a causa de este nuevo virus que nos acechan. Una muerte repentina y dramática ya que tuvieron que despedirse de una manera muy fría y rápida. 

Pero parece que Tamara Falcó por fin ha vuelto a sonreír gracias a una bonita y emotiva iniciativa en la que ha participado CADENA 100. Y es que la ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha compartido con todos sus seguidores el tema ‘Resistiré 2020’ versionado por los grandes artistas del panorama español. 

'Resistiré' devuelve la sonrisa a Tamara Falcó

Tamara ha colgado los primeros minutos del vídeo oficial de esta nueva versión acompañándolos con unas bonitas palabras que han hecho que nos emocionamos: “Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del COVID-19. Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo”. Escribía así junto a las primeras notas de esta brillante canción. 

Tamara Falcó comparte el vídeo de Resistiré 2020

 redes

La despedida de la familia Falcó

Las últimas palabras que teníamos de Tamara tras la muerte de su padre fue la carta que escribieron todos sus hermanos para despedir a su querido padre: “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”. 

Tamara Falcó vuelve a sonreir tras perder a su padre por el coronavirus

 redes

Los beneficios solidarios de 'Resistiré'

Pero tras estos más de 10 días Tamara ha querido volver a sonreír más que nunca y sumarse a esta iniciativa solidaria.  Y es que ya es sabido lo unida que está a la iglesia y a la religión católica, por eso más que nunca ha querido aportar su granito de arena para hacer que este nuevo tema se convierta en viral, ya que todos los beneficios irán destinados a Cáritas. 

Cáritas es una organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social. Por eso ante tal han decidido reorientar toda su actividad, tanto para cumplir los criterios de aislamiento social y prevención decretados por las autoridades sanitarias como para garantizar la respuesta a las necesidades básicas de aquellas personas especialmente expuestas al Covid-19, cómo son los mayores, personas sin hogar y familias sin recursos. Por lo que todo lo recaudado ayudará para que se llevan a cabo todas estas labores.

La música como terapia 

La música une y mueve el mundo. Y en este caso ha hecho sonreír a Tamara Falcó tras un duro golpe tras la trágica muerte de su padre 'Resistiré' 2020 es una realidad, un canto a la fuerza y a la superación. Porque ya lo dice la canción: ''Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos... Resistiré, resistiré...''.

¡MUCHO ÁNIMO TAMARA!

También te interesa...

CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', himno vital frente al coronavirus

Relacionados

CADENA 100