Tania Llasera explica por qué tiene más confianza en sí misma que otras personas

La presentadora ha confesado que su autoestima la ha trabajado desde que era pequeña
Tania Llasera explica por qué tiene más confianza en sí misma que otras personas

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera comparte todas sus experiencias con sus seguidores a través de sus redes sociales. Su día a día es seguido por más de 600 mil personas en Instagram y a pesar de que la mayoría de sus publicaciones están llenas de comentarios positivos, siempre tiene que hacer frente a las críticas.

La última polémica en la que se ha visto envuelta ha sido por unas fotografías en bikini que ha compartido para mostrar su cuerpo sin complejos después de los excesos de las vacaciones. Los comentarios negativos no tardaron en llegar pero la periodista hace caso omiso a ellos porque otra cosa no, pero amor propio tiene, y mucho.

“Cuando me pongo a pensar en por qué narices tengo (parece ser) más confianza en mí misma que mucha gente, me doy cuenta de que todo empezó cuando era una niña, con 7 años”. Así ha comenzado el relato de la presentadora para explicar por qué le resbalan las críticas negativas y su autoestima está cada día más alta, sin decaer nunca la seguridad en sí misma.

“Mi madre es inglesa, mi padre español. Pasaba los inviernos en España y los veranos en Inglaterra. Nunca tenía una sensación de pertenencia soy española o inglesa, siempre era pero, ¿qué soy? Soy una especie de mezcla, además no conocía a mucha gente como yo. Entonces muy joven decidí que iba a ser 100% yo y me iba a fiar solo de mí misma, me funcionó y me sigue funcionando”, ha continuado diciendo.

“Por eso digo que creo que de ahí viene en mi caso mi confianza en mí misma, desde muy pequeña sé que mi sentido de pertenencia es a mí misma, no es a ningún grupo. Pienso por mí misma y me fío más de mí misma que de nadie”, ha concluido. Unas declaraciones muy sinceras que salen directamente de su corazón y que seguramente harán reflexionar a más de una persona que necesite tener más confianza en uno mismo.

Relacionados

CADENA 100