Tania Llasera habla abiertamente sobre sus problemas psicológicos: “No estoy bien”

La situación de ansiedad e incertidumbre que provoca el coronavirus ha provocado que Tania Llasera pida ayuda psicológica
Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera es muy cercana con sus seguidores y cuenta tanto lo bueno como lo malo que le pasa en su día a día, sin importarle el qué dirán. Es por ello que después de una conversación telefónica con su madre, ha decidido abrir su corazón y confesar abiertamente en sus historias de Instagram que ha pedido cita con su psicóloga. Los problemas derivados de la pandemia, la incertidumbre de no saber a lo que nos enfrentamos en el futuro más inmediato o el no poder ver a sus padres y a su familia, le ha provocado una sensación de ansiedad que debe tratarse y por eso se ha puesto en manos de profesionales.

Este sentimiento que ha compartido le pasa a mucha gente ahora mismo debido a la pandemia y por eso ha querido hacerlo público, porque aunque la salud mental sea un tema tabú en la sociedad, hay que aprender a hablar de ello abiertamente y sin tapujos. Eso es lo que ha hecho la presentadora, compartiendo una reflexión con la que quizás puedas sentirte identificado. “Es importante que esto se hable en redes, he pedido cita de manera virtual con mi psicóloga porque no estoy bien, te notas que estás de mala leche, dejando para mañana lo que puedo hacer hoy, viendo películas hasta altas horas de la noche, evitando sentir, hablar, evitándome a mí misma”, ha comenzado diciendo.

El problema de salud de Tania Llasera

Tania Llasera no ha tenido problema en confesar que está enfadada consigo misma, además de con la situación que estamos viviendo actualmente con la pandemia. Algo que les pasa también a muchos y que no ha dudado en compartir para quien pueda sentirse identificado con ella. “Estamos enfadados con la situación, la incertidumbre, la ansiedad que te provoca el Covid, estoy enfadada con la situación, los políticos, la gestión, con todo”, ha explicado en sus historias de Instagram. “Puedes evitarte un cierto tiempo pero tienes que coger las riendas, ver qué puñetas te pasa y cómo ayudarte a ti misma”, ha querido dejar claro.

La salud mental durante la pandemia, un gran problema para Tania Llasera

Está bien no estar bien, no siempre estamos fenomenal, eso es sano, normal, humano y nos pasa a todos. El enfado, me lo decía mi madre, está muy unido a estar de luto, triste, que te dé pena todo lo que te estás perdiendo, que no haya bodas, fiestas, no celebrar la vida, todo eso al final afecta. Sin más, que sepáis que si os pasa, a mí también”, ha concluido, dejando claro que no todo es de color de rosa y que detrás de su cara bonita en redes sociales se esconde una mujer real, normal, que siente y padece como todo el mundo.

Tania Llasera, harta de que se hable de su peso

Otra de las cosas de las que Tania Llasera habla con total normalidad en sus redes sociales es de su peso. La influencer no ha tenido problema en mostrar sus cambios físicos y hablar de la importancia del 'body positive', o de sentirse bien con tu propio cuerpo. Algo que le costó muchas críticas cuando decidió apostar por una dieta, el ayuno intermitente, algo que le ha hecho perder más de 10 kilos y, sobre todo, ganar en salud. Pero hace unos días explotó y no dudó en pedir que se dejara de hablar de ello porque Tania Llasera es mucho más que un cuerpo. “Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos", comenzó diciendo.

"Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamás le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga que explicarlo y mucho más", escribió junto a una serie de fotografías de su vida desde que era una niña hasta ahora.

También te puede interesar...

Tania Llasera muestra sin filtros las consecuencias de perder peso

El llamativo truco de Tania Llasera para esconder la papada en las fotos que arrasa en Instagram

CADENA 100