Tania Llasera es muy feliz y presume de ello: amor, trabajo y sentido del humor

La presentadora ha compartido un texto en el que hace balance sobre diferentes aspectos de su vida
Tania Llasera es muy feliz y presume de ello: amor, trabajo y sentido del humor

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera comparte su día a día con sus más de 600.000 seguidores en redes sociales. La presentadora se caracteriza por mostrar su vida sin filtros y sus textos y fotografías están cargados de sinceridad y realidad. En su última publicación ha querido dar gracias a la vida por todo lo que tiene porque, como ella misma ha dicho, “nada le falta”.

¿Os he comentado lo FELIZ que soy? Hay días como hoy cuando no he dormido nada (porque he trabajado hasta tarde y he madrugado) pero al menos, mirando lo positivo: ¡he achuchado a mi hijo mayor toda la noche!”, ha comenzado diciendo. Y es que sus hijos Pepe, de tres años y Lucía, que está a punto de cumplir dos, son su mayor alegría y la razón por la que se levanta cada mañana con una sonrisa.

La presentadora está muy agradecida a la vida por todo lo que tiene y no duda en compartirlo. “Y doy gracias al universo por darme TANTO. Tengo que acordarme de mirar lo que tengo y no lo que no tengo. Nada me falta: lo que más grande tengo es el sentido del humor pero además tengo salud, hijos preciosos y sanos, un marido que me quiere tal como soy y una familia maravillosa por ambos lados”, ha explicado. Tania lleva casada siete años con su marido, Gonzalo Vilar, al que no muestra en sus redes sociales pero otra parte fundamental de su vida y otro de los pilares que le hacen tan feliz día a día.

Por último, ha querido hablar sobre su trabajo, con el que está muy contenta. “Tengo trabajo y me siento afortunada de poder decir que lo considero mi ‘espacio creativo’ (no siempre fue así). Tengo tanto que me siento a rebosar, tengo tanto que tengo amor para regalar, tengo tanto que no sé por dónde empezar”, ha concluido.

Mostrar nuestros sentimientos es necesario para desahogarnos y Tania Llasera lo sabe muy bien. Es por ello que comparte con todos sus impresiones sobre su vida y no tiene problema en contar todo lo que se le pasa por la cabeza, incluso sabiendo que va a ser objeto de críticas. ¡Bravo, Tania!

Relacionados

CADENA 100