Tania Llasera se revela ante los comentarios inoportunos sobre sus operaciones estéticas

La presentadora ha mostrado el comentario de una seguidora en el que pregunta dónde se ha operado los labios
Tania Llasera se revela ante los comentarios inoportunos sobre sus operaciones estéticas

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera no duda en compartir todo con sus seguidores, tanto lo bueno como lo malo. La presentadora no tiene filtros y a pesar de ser consciente de que sus comentarios, fotografías y vídeos van a ser objeto de críticas, no se esconde y se desahoga en sus redes sociales, contando todo lo que se le pasa por la cabeza. Lo último que ha sacado a la luz es un comentario de una seguidora en el que le pregunta dónde se ha operado los labios, a lo que ella ha respondido con una frase de lo más ingeniosa que ha dejado a todos sin palabras.

Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? Un besito guapa, eres genial”. Estas son las palabras que esta fan le ha mandado a través de un mensaje privado, al que ella ha respondido con tan solo siete palabras: “En la del útero de mi madre”, refiriéndose a que nunca se ha operado y que sus labios son completamente naturales.

A raíz de esto, ha querido compartir con todos una importante reflexión sobre la superficialidad a la que estamos expuestos hoy en día, sobre todo los rostros conocidos que comparten públicamente su vida a través de las redes sociales. “Es alarmante el nivel de superficialidad al que estamos llegando. No es la primera ni será la última vez que me lo preguntan y es verdad que aquí preguntan con mucha educación, así que no son las formas las que me molestan. Pero sí que me parece una pena que hoy en día se dé por hecho que todas estamos operadas y retocadas”.

Llasera ha querido defender a todas aquellas mujeres que deciden no retocarse ni recurrir a la cirugía estética a pesar de la presión a la que están sometidas día a día. “Todavía hay gente natural que defiende la belleza natural, yo por ejemplo. Os juro que jamás me he tocado ni la cara, ni el cuerpo, ni el alma. Me pidieron hace ya muchos años que me operase la nariz y me la pusiera recta, también que me pusiera pecho y me negué. Me negué porque creo que mis imperfecciones son justo lo que me define, lo que me hace bella, lo que me hace yo”.

Finalmente, ha querido dejar claro que ella nunca se ha operado pero que no ve nada de malo en que la gente que quiera lo haga y que no tiene nada en contra de este tipo de retoques estéticos. “Me flipa que mis facciones me recuerden a los míos. Y que conste aquí, que me parece genial que las personas se operen y se quiten o pongan lo que quieran. Pero por favor, respetad que yo no quiera tocarme y que quiera envejecer con cada arruga ganada a risas y cada michelín a golpe de manjar”.

Una nueva reivindicación que se suma a las anteriores, casi siempre relacionadas con su cuerpo real con curvas o sobre cómo lleva cada una el tema de la maternidad. No hay duda de que a Tania no hay quien la pare y que seguirá diciendo lo que piensa sin importarle lo que opinen los demás.

Relacionados

CADENA 100