El tatuaje de Antonio Orozco para no olvidarse de algo muy básico que tiene que ver con su madre

El cantante reconocía esta confesión a Pablo Motos en uno de los actos de presentación de una nueva edición de 'La Voz'
El mensaje que Antonio Orozco se ha tatuado para acordarse de algo muy importante relacionado con su madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles, Pablo Motos recibía a los 'coaches' de 'La Voz', cuya puesta de largo llegará este mismo viernes. Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi se sentaron en el espacio de 'access prime time' para desgranar algunas de las novedades del 'talent' del que todos ellos ya son veteranos. Y, quizás, la manera en la que se abrió Orozco, es la que merezca más la pena detenerse. Al menos, de primeras y más en profundidad, porque se sinceró sobre esos problemas en las cuerdas vocales que le llevaron a pasar por el quirófano la pasada primavera.

"El año pasado cuando estábamos grabando 'La Voz', fui a revisión y me dijeron que habían localizado un pólipo. Lo pasé muy mal, sufrí mucho, me lo extirparon. He tenido muchas horas de rehabilitación y ahora puedo decir que con 50 años he aprendido a cantar y no me hago daño", eran las palabras del cantante, sincerándose sobre cómo, al final, esto ha sido un 'no hay mal que por bien no venga, de manual'. Recordemos que, poco después de esta intervención, se subía al escenario de La noche de CADENA 100 y hacía un esfuerzo que era reconocido por ese público entregado que le echaba una mano para entonar sus números 1.




Esto en la parte más seria de los temas que allí se trataron, porque, poco antes, el presentador del programa le había preguntado si era cierto el rumor que se había extendido de que tiene un tatuaje par acordarse de algo tan básico como es llamar a su madre. La erspuesta era tajante: "Tengo muchas cosas escritas de las que me acuerdo poco, por ejemplo llamar a mi madre, el cuerpo a modo de recordatorio". Vamos, como en la película de 'Memento'. Pero, sin dejar de lado el asunto de las madres, Motos tenía la curiosidad de saber si sus madres les siguen echando la bronca. Malú era muy tajante: "A mí todo el rato, yo le digo que ya tengo una edad…".

Fonsi, en profundidad

Más allá de lo que pudieran analizar de Orozco y su vida, merece la pena centrarse, ahora, en algunos detalles de lo que Luis Fonsi, la estrella internacional del plantel, dejó en ese plató. El primero de ellos, la confesión sobre esos 'coaches' con los que cuenta todo artista, por muchos años que lleve sobre los escenarios: "Los vocal 'coaches', sí, son los que nos ayudan con los ensayos. El equipo detrás de cámara es brutal". También qué es lo que lleva a uno de ellos a darse la vuelta cuando están en esas audiciones a ciegas: "Es algo que uno no escucha, es algo que uno siente". Sí, todas esas emociones que son capaces de transmitir a través de la pantalla, son reales.




Y, ojo, porque aprovechaba la oportunidad que se le brindaba para acusar a sus compañeros de estrategas y de ser el mayor damnificado de esos movimientos. “Los tres se aprovechan de mí porque hablan mucho. Pablo habla menos pero tiene esas pausas dramáticas que rellenan mucho el espacio y el tiempo. Antonio no se calla la boca, pero habla tan bonito que no se le puede interrumpir", explicaba, sin importarle que los aludidos estuviesen delante de él. También hacía algo de promo para algo que nada tiene que ver con la música, sino con el cine. Una película que "está ahora en postproducción y se estrena el año siguiente. Es una comedia romántica, tengo el papel protagonista y estoy muy emocionado".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100