Taylor Lautner pide perdón a Taylor Swift 14 años después de su actuación en los VMAs: “No estuvo bien”

Taylor Swift fue galardonada pero al dar el discurso fue interrumpida por Kanye West sin que Taylor Lautner hiciera nada por impedirlo
ctv-bqw-taylor-lautner-taylor-swift
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aunque han pasado ya 14 años desde entonces, este momento que se vivió durante la gala de los VMAs fue tan comentado y viral que ha seguido dando mucho de qué hablar desde entonces. Y ahora ha vuelto a nuestras vidas después de que uno de los protagonistas se pronunciara sobre lo que allí pasó y cómo vivió realmente aquel episodio que nunca olvidará ninguno de los allí presentes. En concreto ha sido el actor Taylor Lautner, curiosamente en un podcast presentado por su actual mujer, Taylor Dome, recordando lo que pasó con la que entonces era su novia Taylor Swift.

La artista estaba recibiendo su premio a Mejor Vídeo Musical Femenino por su canción ‘You Belong With Me’ cuando de repente Kanye West se subió al escenario interrumpiendo su discurso e impidiendo que continuara con normalidad. Algo que dejó en shock al intérprete, que era el que estaba presentando precisamente esa categoría, y dejando también a todos los presentes sin capacidad de reacción. Pero el hecho de que se quedase parado y no defendiese a su chica en ese momento fue muy criticado y ahora ha salido a dar explicaciones.

Taylor Lautner se pronuncia sobre lo vivido con Taylor Swift en los VMAs de 2009

La pregunta que le lanzaba su mujer a Taylor Lautner es a qué momento de su vida regresaría y qué se diría a sí mismo al respecto. Y, lejos de pensárselo, lo tuvo claro y quiso volver a ese año 2009 en el que acababa de confirmar su relación con Taylor Swift y justo le tocó entregarle aquel premio. “No tenía ni idea de que lo de Kanye no era una broma", dijo haciendo referencia al momento en el que Kanye West se subió al escenario para interrumpir a la artista. "Le di el premio, di cinco pasos hacia atrás y me quedo ahí, metro y medio por detrás de ella. Y, bueno, en mitad de su discurso de agradecimiento, Kanye se sube al escenario de un salto", recordó.




"Apenas podía oírle. No podía verles las caras. Y asumí que todo aquello era una broma pactada y ensayada. Porque si no por qué iba Kanye West a saltar al escenario a interrumpir a Taylor Swift", expresó el actor muy sincero. Pero lo cierto fue que decidió irrumpir de esa manera en el escenario porque Beyoncé no había ganado esa categoría por el videoclip de ‘Single ladies’. “Si lo ves ahora, estoy como pillado, como sonriendo y con la risa tonta. En plan: 'No puedo escuchar lo que dicen, pero seguro que esto está siendo graciosísimo'", se defendió, en referencia a aquellas imágenes. "Luego él se baja, ella acaba su discurso, y en el momento exacto en el que se gira y veo su cara por primera vez, me dije: 'Oh'", añadió. Y no podía finalizar esta historia sin antes pedir perdón a Taylor Swift por lo sucedido hace 14 años: "No estuvo bien", zanjó.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100