El temor de Zahara antes de entrar a 'Operación Trinfo': "Intento quitarme esa presión"

La cantante Zahara Pop ha confesado que tuvo que tratarse de su gran miedo antes de entrar a 'OT 2020'
El temor de Zahara antes de entrar a 'Operación Trinfo': "Intento quitarme esa presión"

 

Tiempo de lectura: 2’

Zahara ha sido uno de los fichajes estrellas de esta nueva edición de Operación Triunfo como profesora de Cultura Musical. Pero antes de comenzar con este nuevo proyecto la artista tuvo algunos miedos que le hicieron acudir a un profesional.

Zahara se ha confesado de estos miedos en una entrevista a nuestros compañeros de Formula Tv. Su gran miedo antes de entrar en la academia como profesora era la exposición mediática a la que se enfrentaba y las consecuencias de esta: “Sobre todo tuve miedo con la exposición, lo traté con mi psicóloga”.

Un miedo que dice haber superado porque: “Ahora soy consciente de que me puedo equivocar, meter la pata… Intento quitarme esa presión, me equivoco en mi vida real, forma parte de mí y no pasa nada”.

Zaharapop en la academia de Operación Triunfo

 

Los proyectos de Zahara

Zahara en 'Operación Triunfo'

Acaba de estar en plena gira pero esto de compaginar y 'OT 2020' le está suponiendo demasiado y no quiere morir en el intento. En cuanto a los concursantes asegura que:“No hay nadie que me falte al respeto. ¡Es que vaya tute se meten! Me gusta ver sus caras cuando no tienen ni idea, enseñarles es un honor”.

Además Zahara ha confesado que a más de uno de los concursantes se los llevaría de gira. En cuanto a su favorito se podría decir que: "Me gusta Jesús porque es increíble como alumno". Pero tiene una conexión especial con Maialen“Me parece muy bonita y creo que tenemos muchas cosas en común". Con la actuación de Nia, obviamente alucino, como todos. Eso sí asegura que no ve un claro ganador.

Zahara y su carrera profesional

La cantante con tan solo 36 años es una de las voces femeninas del estilo indie más escuchada y querida. Desde los 12 años está trabajando y luchando para llegar hasta convertirse en una estrella con seis discos a sus espaldas. Los dos últimos los ha producido con su propia discográfica, suponiendo una gran inversión. Uno de sus temas más escuchado es 'Con las ganas'. Próximamente comenzará su gira en Latinoamerica.

Aunque no podamos disfrutar de sus clases en Youtube por derechos, siempre estamos atentos de sus clases en la web. ¡Nos encantas Zahara!

También te interesa

El inspirador mensaja de Zahara en 'Operación Triunfo': "Para valorar las cosas hay que conocerlas"

Zahara: La reinvención de la estrella

¿Zahara se llama realmente Zahara?

Relacionados

CADENA 100