El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

Un tío de la hija de Rocío Jurado acaba de romper su silencio y puede hacer, con sus palabras, que el rumbo de las críticas gire de manera radical
El documental de Rocío Carrasco le cuesta más de medio millón en multas a Mediaset
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez etsá más cerca el estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Ese que puede hacer temblar de miedo al clan Mohedano y que tiene a la familia en vilo. A pesar de que algunos, como la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, aseguran que no hay nada que pueda quitarle el sueño al diestro, hay otras informaciones que apuntan en el sentido contrario: ese en el que se cuenta que él habría tratado, por todos los medios, parar la emisión de esta nueva tanda de capítulos. Así las cosas, a la protagonista principal de esta trama le ha salido un aliado que no esperábamos. Uno de dentro de la familia que nunca había hablado con la prensa y que ha decidido que, justo ahora, es el momento de romper su silencio.

Nos referimos a su tío Antonio, propietario de un bar en la localidad gaditana de Chipiona, cuna de La más grande. Ha sido el diario 'La Razón' quien ha contactado con este hombre y ha conseguido que hable. Sus declaraciones, aunque escuetas, van a escocer a muchos y aliviar a otros. Porque su postura es clara: está con su sobrina. Y con Fidel Albiac, el marido de esta, para el que tiene unas palabras que contradicen a todos aquellos que han sostenido en el tiempo que este era quien manejaba a su mujer a su antojo para conseguir sus objetivos mediáticos y económicos.

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac

ANTONIO QUILEZCordon Press


"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo", comienza diciendo con mucha serenidad Antonio, primo de la Jurado, que además añade un detalle para disuadir todas esas ideas sobre que Carrasco es una mala madre que no se preocupa por Rocío y Antonio David Flores: "Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado".

Muy contudente: ¿con Antonio David o con Fidel?

En tanto en cuanto de qué lado se pone si hubiese que elegir a uno de los dos mediáticos hombres que han pasado por la vida de Rocío, no tiene ninguna duda. Mientras que contra Antonio David parece tener bastante que echarle en cara, en el caso de Fidel, al que se ha tratado de denostar desde hace tiempo, no puede estar más encnatado con la vida que le está dando a su sobrina. Vamos, que parece que hemos encontrado un testimonio en el seno de la familia que rompe con todo lo escuchado hasta la fecha salido de ese nicho de información.

Antonio David Flores recibe una puñalada por la espalda de uno de sus mejores amigos y apoyos

Cordon Press.


"Él tiene la culpa de todo. Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte", son las palabras que le dedica a un Antonio David que, justo ahora, parece estar empezando a sacar, de nuevo, la patita de cara a la opinión pública. Al respecto del actual marido de Rocío, es mucho más benévolo con él: "No creo que Fidel Albiac maneje a Rocío". Unas palabras con las que termina, de un plumazo, con todas esas voces que hablan de una especie de abdución.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco, 'culpable' de la desaparición fulminante del programa de María Teresa Campos

Raquel Mosquera ficha como colaboradora de televisión ante el regreso del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100